Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Luna de miel septiembre con niño

Tina, el 24 de Mayo de 2022 a las 00:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 25
Buenas chicas, tengo un dilema. Mi ideade luna de miel desde siempre había sido bora-bora, maldivas o algo similar, pero justo me caso ahora que tengo un niño de dos años, me parece inviable meterle tantas horas de avión siendo como es de nervioso. Así que no me queda otro remedio que ir a algún lugar más cerca de españa. Me recomendáis sitios? Gracias bellas!

25 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Mayo de 2022 a las 16:35
  • B
    Novio Principiante Septiembre 2023 A Coruña
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Portugal, es cerca y precioso!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que si cedes dividas en dos la luna de miel y al menos un par de días os vayáis solos a un destino romántico solo los dos y a la vuelta iros con el niño a un destino más orientado al peque tipo hotel con actividades infantiles y lugares chulos donde llevarlo a visitar cosas como parques de atracciones con zona infantil pequeña.

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre podemos ir en el décimo aniversario o algo así!! Jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que son muchos días y muy lejos, pasa cualquier cosa o lo que sea y haber qué hacemos con los niños. No queda otra que algo más cerca
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos situación parecida, nos casamos en septiembre del año que viene y nuestro hijo tendrá 3 años. Siempre dijimos de ir a Hawaii y visitar los sitios de la serie Lost (entre otros). Para ir con el peque son muchas horas y la opción de ir sin él no queremos, serían demasiados días, así que pensaremos un lugar más cerca, hay sitios increíbles sin cruzar el charco.


    Las opciones que te han dicho de Canarias, Baleares o Cerdeña las veo muy buenas (Menorca a mí me encantó). Sea donde sea lo pasaréis genial. Yo soy de Cantabria así que no puedo recomendarte otra cosa que el norte😊
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos situación parecida, nos casamos en septiembre del año que viene y nuestro hijo tendrá 3 años. Siempre dijimos de ir a Hawaii y visitar los sitios de la serie Lost (entre otros). Para ir con el peque son muchas horas y la opción de ir sin él no queremos, serían demasiados días, así que pensaremos un lugar más cerca, hay sitios increíbles sin cruzar el charco.


    Las opciones que te han dicho de Canarias, Baleares o Cerdeña las veo muy buenas (Menorca a mí me encantó). Sea donde sea lo pasaréis genial. Yo soy de Cantabria así que no puedo recomendarte otra cosa que el norte😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a Disneyland ♥️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baleares, canarias, Algarve, Cerdeña.. son lugares muy bonitos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tina!

    Tal y como te han aconsejado las chicas, te recomiendo las Islas Canaria o Baleares tienen playas preciosas que os encantarán y están más cerquita 😊

    ¿Finalmente por qué destino os habéis decantado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerdeña, precioso y súper cerca. Si queréis España pues Canarias o Baleares.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero, en octubre. El peque tendrá 2 años y medio
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo Mallorca o Canarias 😊😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo islas canarias o baleares o algarve

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero por el mediterráneo con mi hija, tendrá 1 año y 4 meses.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir con el niño mallorca o Menorca , en Formentera no hay mucho ambiente familiar y te saldrá muy caro todo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera, es el paraíso 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Sebastián, Bilbao, Menorca, Galicia❤️❤️
    • Responder
  • Martamarquezhe
    Novio Curioso Marzo 2023 Girona
    Martamarquezhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a la Riviera Albanesa, no está muy lejos y es un paraíso, creo que lo que más se parece a tu principal idea🥰
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Menorca ya he estado,me encantó pero ya lo conozco todas las Baleares. Si eso me han dicho que hay mucho aire igual que en Cádiz y que te puede fastidiar las vacaciones, como me pasó a mí el año pasado en verano
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Formentera, aire? Mmm es raro que haga viento y mas en verano, la isla es bastante plana excepte si te subes a La Mola. Lo que tiene Formentera es que es puramente playa y puestas de sol. En pareja es un planazo, hay menos opciones de alojamiento (practicamente nulas con piscina al ser una isla pequeña y donde escasea el agua) y seguramente tengas que decantarte por apartamento.
    Menorca tienes pueblos con encanto para visitar (Binibequer, Es Mercadal, Ciudatella,...) hay vaquerias donde comprar queso y ver los animales, y tienes mas opciones de alojamiento, sobretodo si os interesa un rollo hotel o apartahotel y olvidaros de cocinar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias!!Cantabria,Galicia !!Málaga ...hay muchísimos sitios y preciosos además.Yo me caso en Octubre y voy a Canarias con mis niñ@s de 6 y 2 años y medio
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Formentera lo había pensado, lo que me echa un poco para atrás es que me han dicho que hay mucho aire y con el niño es un rollo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 48h de luna de miel 😅 hemos optado por un hotel en Mallorca, cerca de casa y el peque de queda con los abuelos!
    Mi recomendacion es Menorca, estuvimos el año pasado, era nuestro primer viaje en família (11 meses) y nos Encanto. Te recomiendo la zona de Son Xoriguer ( mi preferida) o Santo Tomàs/Som Bou. Son zonas familiares, los hoteles estan pensades para ninos (estuvimos en el Sol Falcó que tiene unas pisicinas guays), y este verano repetimos en el Grupotel Marcarellq Suites porque la habitacion tiene cocina. Hay muchas calas para visitar, Ciudatella es precioso (hay un parque grande en la plaza de los Pinos)... Nosotros vivienda en la isla de al lado vamos mucho jeje
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    País Vasco/Asturias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Formentera o al Algarve!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración