Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
22Hola, tengo una duda. Quiero ir de luna de miel a Canarias ya que voy con un niño de dos años y no quiero meterle más horas de avión. El tema está en que no consigo hacerle el DNI porque no consigo...
Buenas tardes, quería preguntar para que opinaran qué piensan acerca de las cuentas del banco una vez pasado la boda, mi pareja y yo tenemos cada uno su banco, estuvimos hablando de si mantenerlo todo...
Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo...
Hola buenas noches! Ahora que saco un ratito me animo a escribiros Me caso el año que viene el 29 de abril, para cuando empezaríais a mirar el vestido de novia? Ando muy perdida viendo muchos...
Hola chicas qué tal? Hoy quería compartir con vosotras que el martes empezaré ya a buscar mi vestido para el gran día. Yo pensaba dejarlo para mucho más adelante ya que queda justo un año este fin de...
Hola chicas no se que hacer con mi vestido, hemos tenido que anular nuestra boda por motivos de salud. Ahora tengo un vestido precioso ya comprado ( esta en tienda todavia, no se hizo ningun arreglo,...
Buenas. Me compré un vestido hace un mes y medio en el que cuando me lo probé las comenté que estaba perdiendo peso, que quería añadirle algunas cosas y me dijeron que no habi ningún problema. Hoy ha...
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Hola a todos, enhorabuena por el reciente enlace
Quien lleva velo??? Tengo que estar toda el día con el?? Para bailar se tiene que llevar?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, tengo un dilema. Mi ideade luna de miel desde siempre había sido bora-bora, maldivas o algo similar, pero justo me caso ahora que tengo un niño de dos años, me parece inviable meterle...
Buenas! Que ojo os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas necesito opiniones sobre la raya negra por dentro del ojo para el día de la boda. Gracias!
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil...
¿Por qué elegiste ''?