Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1401 díasHola a tod@s!!! Tengo una duda en la que, espero, me podáis ayudar. Los niños de una de mis mejores amigas (son como mis sobrinos) vendrán a la boda. Los dos mayores leerán peticiones y el pequeño llevará alianzas. Me gustaría darles un regalito de...
Participé en el post de Sanne
Hace 1407 días
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1407 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1422 días
Participé en el post de Laura
Hace 1422 días
Participé en el post de Nina
Hace 1422 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1422 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece el siguiente! Este moño bajo: ¿te convence o no?...
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1431 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luisa
Hace 1431 días