Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Curiosa Noviembre 2022 Toledo

Regalos para los niños

Bea, el 1 de Julio de 2022 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s!!!
Tengo una duda en la que, espero, me podáis ayudar.
Los niños de una de mis mejores amigas (son como mis sobrinos) vendrán a la boda. Los dos mayores leerán peticiones y el pequeño llevará alianzas. Me gustaría darles un regalito de agradecimiento pero aparte de unos chocolates, no se me ocurre nada. ¿Qué podría darles? ¿Y al resto de niños que pudieran venir a la boda? (Se me ocurre chuches, pero mi hermana me dice que deje de promover los dientes picados).Muchas gracias de antemano!

12 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pude estas cajitas, dentro llevaban una mini Nutella, un cuadernito para colorear, una agenda, y coloresRegalos para los niños 1

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas mochilas con pinturas para que ellos mismos las coloreen te puedo asegurar que mientras estuvieron pintandolas no se oian niños jijiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tu hermana dice que no promuevas las caries, busca algun detalle tipo puzzle, juegos de mesa minis,.. nosotros daremos o lacasitos o xuxes, no se nos ocurre nada mas, porque al fin y cuentas son niños y nosotros hemos comido siempre

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣, las chuches nunca fallan y si les regalas algo para pintar o algún juguete para q se entretengan, serás la mejor de las mejores
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuaderno o mochila para pintar, una taza, un tangram, un puzzle, un rompecabezas de estos que son una bola transparente y tienen que guiar y mover una bolita metálica que está dentro, pompero para los más pequeños, un reloj de pulsera, una gorra con mensaje chulo, bolas de baño efervescentes con colores llamativos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una taza personalizada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos libros para pintar jejeje siempre triunfan!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que voy a darles galletas...jajja Promoviendo los dientes picados....jajajja Es que lo dulce siempre funciona con los niños y chica es un día... que sus padres se las suministren o no......Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Me encantan las ideas que te han dado las chicas!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Toledo

Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😊

Detalles niños

Detalles niños

Detalle "niños"

¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas tazas muy chulas que puedes personalizar en el fondo tienen como un imán (o yo que sé lo que es 😅) que gira y sirve para batir la leche, el cola cao... a mí "niño" de 22 le sigue encantando (y la baticao😂) es taaann maduro....😂

€ 15,48 50%de DESCUENTO | Taza mezcladora automática perezosa, taza de café giratoria magnética eléctrica de acero inoxidable, Taza Termo de licuadora inteligente, se puede personalizar
    https://a.aliexpress.com/_uibQ28
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Nosotros pondremos unas "pizarras" que rascan y se colorean solas, también habíamos pensado en poner algún libro para colorear con rotuladores y para los más pequeños que son bebés unos sonajeros o baberos monos (aún estamos buscando algunos que nos encajen).

Por otro lado en nuestra boda damos narices de payaso solidarias y a algunas niñas les hemos puesto una varita mágica y a los niños unas gafas chulas "de sol" pero de broma y sin cristales jjaja

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mochilas para colorear si son pequeños.
    Tazas pizarra
    Libretas con boligrafosPara más grandesPower bankPulseras cargadoresPulseras de tela personalizadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración