Ver mensaje citado
Nosotros esperemos atentos a las ofertas de Alcampo, suelen poner ofertas muy buenas en copas de balón que es... Las que queremos poner, a 78 céntimos las hemos llegado a ver. Y luego los nombres me los hace una chica que me cobra 1 euros por nombre colocado en la Copa y algún pequeño detalle, que seguro será un corazón.
Yo di USBs (de Goku en este caso porque somos muy friki) con toda la música de la boda, con espacio suficiente para llenarlo además de las fotos y vídeos de la boda que tengan, así se quedará todo junto. Los invitados ya han subido vídeos del usb como prota!!! 🤣
Cabe decir que en mi boda no hubo nadie menor de 18. Y a los pocos muy mayores, en lugar de USB una llave antigua para llevar en el llavero que además es abridor...
Nosotros en boda de tarde pusimos cubretacones xa ellas ( ya que el coktail y la cena fue en jardin al aire libre). Dimos tambien alpargatas como regalo unisex que para el baile toooodo el mundo lo agradece! ( y es algo que es util y se usa mas adelante y no acaba en la basura) Regalamos fulares tambien por si refrescaba en la cena o baile.... Y tampoco quedó ni uno!!!
Pues yo es que es un popurrí jajaja pero útil. A las mujeres un abanico porque va hacer mucho calor, a los hombres botellita vino con minidosis de paté, a los jovenzuelos ( 10 a 17 años) chicos dominó y chicas pulseras. Y los más peques pomperos y bolsa de chuches. Y bebés 1 a 2 años popis☺️
Hola! nosotros a las mujeres una bolsita con maquillaje (rímel, barra de labios y pintauñas) a los hombres un sacacorchos y para los niños bolsitas de colorear con chuches.
Como me casé en el norte de Extremadura regalé detalles de la zona. A las mujeres unos jaboncitos de La Chinata que venían en una bolsita con papel de seda y etiqueta personalizada (muy buena presentación, no tengo foto pero en su pagina web puedes verlo) y a los hombres unas botellitas de licor de cereza y aguardiente de cereza. A los niños les regalamos un yoyó con un pompero, aunque su mejor regalo fue tener dos animadores. .
Por edades: Para los adultos, ya vayan en pareja o solos, una botella de 200 ml de licor. Para los adolescentes una taza de stranger things. Para los niños, una mochila para colorear. Para todos (muy posiblemente):Una mini nutella con cuchara grabada.
Nosotros colaboraremos con la asociación duchenne project, daremos unas pulseras solidarias y todo lo recaudado irá destinado a la investigación sobre la distrofia muscular de becker y duchenne
Hola!! Nosotros llevamos perfumes pequeñitos para hombres y mujeres y hemos hecho el seating plan personalizado y los paipais para que se los puedan llevar de recuerdo. Nos hubiese gustado dar algo solidario, pero lo único que vimos que nos gustó por precio y por utilidad se agotó, así que de momento no tenemos nada así
Nosotros cogimos mermeladas a delicioso para las mujeres y rua vieja con puros de chocolate en más que monadas.
Novia Habitual
Octubre 2023
Cádiz
MND ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Qué gracioso e ingenioso!
Novia Habitual
Octubre 2023
Cádiz
MND ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te dejo aquí lo tengo por ahora en mente:
Adolescentes y niños: Mochila Pack :https://www.detallesarmonia.es/mochila-con-hucha-en-forma-de-globo-para-detalle-ni-os.html
OPCIÓN 1 :Adultos (unisex) Cualquier cosa de La Chinata: https://www.tuyyoshop.com/detalles-de-boda/detalles-la-chinata/
OPCIÓN 2A: Decantadores de vino (chicos o chicas sin pareja) https://mundodetalle.com/accesorios-para-botellas/266-decantador-con-tapon.html
OPCIÓN 2B: Bombas de semilla (chicas en pareja) https://mirandagreen.es/tienda/nendo-dango-bombas-de-semillas-en-tubo-de-cristal-herramientas-labr
No estoy muy de acuerdo en separar los regalos por sexo. Así que lo haré es dar a las parejas una bomba de semilla y un decantador para que no se junten dos regalos iguales. A la gente que venga sola le daré el decantador de vino porque mi boda se celebrará en una bodega de Cádiz.
Nosotros hemos dado una bolsa con productos cántabros ya que soy de allí pero la mayoría de la gente venía de fuera. Sobao, anchoas y cerveza artesana. Ha sido un acierto.
Vamos a dar varios regalos, a las invitadas unas pashminas y a los hombres una botella de vino personalizada, además en el cóctel estará un chico haciendo caricaturas, y en el final de la fiesta vamos a dar palos led de gomaes
Nosotros damos una libreta con bolígrafo para los hombres, para las mujeres un abanico blanco personalizado. Y para los niños hice unos cuentos para colorear cada uno con su nombre y una cajita con 12 colores, ademas de una bolsa de chuches.
Nosotros a cada pareja les vamos a dar una participación le lotería de navidad (es el día de mi cumple) con el numero de la fecha de la boda. A las mujeres unas bailarinas plegables para el baile, para los adolescentes un frasquito de 30mL con un perfume unisex y a los niños una bolsita con lapices de colores, cuaderno para colorear y pizarra magnetica que he comprado en yupibag.com