Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería

¿Me dais ideas de regalos para los invitados?

Luisa, el 29 de Mayo de 2022 a las 23:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 133

¡¡Hola!!

Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados?

¡Muchas gracias!

Editado por Bodas.net

133 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 10 de Julio de 2022 a las 21:23
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperemos atentos a las ofertas de Alcampo, suelen poner ofertas muy buenas en copas de balón que es... Las que queremos poner, a 78 céntimos las hemos llegado a ver. Y luego los nombres me los hace una chica que me cobra 1 euros por nombre colocado en la Copa y algún pequeño detalle, que seguro será un corazón.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Por cuanto os salió la copa personalizada??y de donde fue??gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di USBs (de Goku en este caso porque somos muy friki) con toda la música de la boda, con espacio suficiente para llenarlo además de las fotos y vídeos de la boda que tengan, así se quedará todo junto. Los invitados ya han subido vídeos del usb como prota!!! 🤣¿Me dais ideas de regalos para los invitados? 1


    Cabe decir que en mi boda no hubo nadie menor de 18. Y a los pocos muy mayores, en lugar de USB una llave antigua para llevar en el llavero que además es abridor...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en boda de tarde pusimos cubretacones xa ellas ( ya que el coktail y la cena fue en jardin al aire libre).
    Dimos tambien alpargatas como regalo unisex que para el baile toooodo el mundo lo agradece! ( y es algo que es util y se usa mas adelante y no acaba en la basura)
    Regalamos fulares tambien por si refrescaba en la cena o baile.... Y tampoco quedó ni uno!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los HOMBRES adultos: Quinto de cerveza con etiqueta personalizada a la cual le abraza un abrebotellas que es una llave vintage.

    Para los ADOLESCENTE: lo anterior pero con botella de fanta de naranja

    Para las MUJERES: una cajita en forma de corazón con 3 flores de jabón

    Para los más peques: Bolsita de chuches

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que es un popurrí jajaja pero útil. A las mujeres un abanico porque va hacer mucho calor, a los hombres botellita vino con minidosis de paté, a los jovenzuelos ( 10 a 17 años) chicos dominó y chicas pulseras. Y los más peques pomperos y bolsa de chuches. Y bebés 1 a 2 años popis☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros a las mujeres una bolsita con maquillaje (rímel, barra de labios y pintauñas) a los hombres un sacacorchos y para los niños bolsitas de colorear con chuches.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me casé en el norte de Extremadura regalé detalles de la zona. A las mujeres unos jaboncitos de La Chinata que venían en una bolsita con papel de seda y etiqueta personalizada (muy buena presentación, no tengo foto pero en su pagina web puedes verlo) y a los hombres unas botellitas de licor de cereza y aguardiente de cereza.
    A los niños les regalamos un yoyó con un pompero, aunque su mejor regalo fue tener dos animadores. ¿Me dais ideas de regalos para los invitados? 2
    .¿Me dais ideas de regalos para los invitados? 3

    ¿Me dais ideas de regalos para los invitados? 4


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelos 🍬.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Me dais ideas de regalos para los invitados? 5
    Mini macetillas


    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por edades:
    Para los adultos, ya vayan en pareja o solos, una botella de 200 ml de licor.
    Para los adolescentes una taza de stranger things. Para los niños, una mochila para colorear. Para todos (muy posiblemente):Una mini nutella con cuchara grabada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi ha sido una de las cosas más difíciles, y por fin las casi resolvimos este fin de semana!

    Para ellas ya tenía unas velitas perfumadas (q tengo q hacer yo, deséame suerte) y he comprado tb un monederito.

    Para ellos, una petaca que rellenaré con un licor de canela que hará mi padre.

    Para lso niños un boli de tinta invisible, un librito para pintar con unos plastidecor, chuches y si mi padre los hace, unos molinillos de viento

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en unos almacenes en Valencia 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Teruel
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste la botellita??? Tengo intención de algo así y no sé dónde mirar. Gracias😘
    • Responder
  • Catalina2
    Novia Principiante Diciembre 2022 Madrid
    Catalina2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como algunas chicas te han comentado, yo aprovecharía para hacer un regalo solidario con la asociación con la que te sientas más identificada

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mujeres un llavero pompón de colores y hombres mini navaja multiusos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos mermeladas que pedimos a delicioso y con ello colaboramos con la asociación Cris contra el cáncer.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos tapones de corcho personalizados con nuestro nombre y fecha y para coger en la ceremonia pondremos abanicos también personalizados.

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colaboraremos con la asociación duchenne project, daremos unas pulseras solidarias y todo lo recaudado irá destinado a la investigación sobre la distrofia muscular de becker y duchenne
    • Responder
  • José
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes llaveros ,jabones ,chapas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres unos llaveros pompones de colores y los hombres una navajita multiusos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos jabones artesanos muy bonitos decorados con flores secas y botellitas de vino
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros una vela para cada invitado y un tote bag por pareja. Además de abanicos y alpargatas para el baile.

    Y luego regalos especiales

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dejamos eso a los padrinos... Aunq ya nos han pedido opinión ... Pero aún no saben que regalar .
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros llevamos perfumes pequeñitos para hombres y mujeres y hemos hecho el seating plan personalizado y los paipais para que se los puedan llevar de recuerdo. Nos hubiese gustado dar algo solidario, pero lo único que vimos que nos gustó por precio y por utilidad se agotó, así que de momento no tenemos nada así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos mermeladas a delicioso para las mujeres y rua vieja con puros de chocolate en más que monadas.
    • Responder
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart ¡Qué gracioso e ingenioso!

    • Responder
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo aquí lo tengo por ahora en mente:

    • Adolescentes y niños: Mochila Pack :https://www.detallesarmonia.es/mochila-con-hucha-en-forma-de-globo-para-detalle-ni-os.html

    • OPCIÓN 1 :Adultos (unisex) Cualquier cosa de La Chinata: https://www.tuyyoshop.com/detalles-de-boda/detalles-la-chinata/

    • OPCIÓN 2A: Decantadores de vino (chicos o chicas sin pareja) https://mundodetalle.com/accesorios-para-botellas/266-decantador-con-tapon.html

    • OPCIÓN 2B: Bombas de semilla (chicas en pareja) https://mirandagreen.es/tienda/nendo-dango-bombas-de-semillas-en-tubo-de-cristal-herramientas-labr

    • No estoy muy de acuerdo en separar los regalos por sexo. Así que lo haré es dar a las parejas una bomba de semilla y un decantador para que no se junten dos regalos iguales. A la gente que venga sola le daré el decantador de vino porque mi boda se celebrará en una bodega de Cádiz.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado una bolsa con productos cántabros ya que soy de allí pero la mayoría de la gente venía de fuera. Sobao, anchoas y cerveza artesana. Ha sido un acierto.
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a dar varios regalos, a las invitadas unas pashminas y a los hombres una botella de vino personalizada, además en el cóctel estará un chico haciendo caricaturas, y en el final de la fiesta vamos a dar palos led de gomaes
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos una libreta con bolígrafo para los hombres, para las mujeres un abanico blanco personalizado. Y para los niños hice unos cuentos para colorear cada uno con su nombre y una cajita con 12 colores, ademas de una bolsa de chuches.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a cada pareja les vamos a dar una participación le lotería de navidad (es el día de mi cumple) con el numero de la fecha de la boda. A las mujeres unas bailarinas plegables para el baile, para los adolescentes un frasquito de 30mL con un perfume unisex y a los niños una bolsita con lapices de colores, cuaderno para colorear y pizarra magnetica que he comprado en yupibag.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración