Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3754 días
Participé en el post de Antia
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3781 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3782 díasHola! Sabéis de algún grupo que haga actuaciones tipo rock-pop o indie en las bodas? No es ARA la ceremonia sino para amenizar un poco la tarde mientras tomamos unas copas. Muchas gracias!
Participé en el post de Tarida
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3815 díasHola de nuevo! Estamos buscando una empresa para contratar autobuses de ida y vuelta al pazo, que es cerca de Santiago. Podeis darme alguna idea?he pedido un presupuesto pero me parece carisimo...aunque igual soy yo que pensaba que iba a ser más...
Participé en el post de Lola
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3816 díasHola a todos! Estoy buscando un videografo para nuestra boda, sabéis de alguno que no sea muy caro y que haga videos bonitos? pff estoy viendo precios y son una locura...mucho gasto. Gracias!
Hace 3852 días
Hace 3863 días
Hace 3866 días
Participé en el post de Julia
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas! Me gustaría preguntaros si conocéis algún profesional o empresa que se dedique a la decoración de bodas, ya que vivo fuera y no puedo encargarme yo, y para mí es algo muy importante. Nos gustaría un estilo boho-campestre. Muchas...