Ir al contenido principal
Marta
Marta

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2844días 15hrs
N
Pazo de sergude
Noviayes, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:43

Buenas!! Que tal chicas? Nosotros tras un parón estamos en modo búsqueda de lugar para banquete. Ahora nos han hablado muy bien del Pazo de Sergude, teneis referencias o habéis estado en alguna boda...

Vera, jueves 20-Oct-16 6
J
Tiendas novia
Jessica, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:01

Hola, alguna tienda q me recomendeis en coruña para el vestido de novia? Gracias

Aquínohayplaya, lunes 17-Oct-16 3
Angeles Cq
Catering santiago de compostela o alrededores
Angeles Cq, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:07

Hola a todas Me caso el año que viene en Galicia (si todo va bien) y nuestra idea es una boda sencilla y rustica. Nuestra idea es alquilar una casa rural para todos los invitados (son poquitos) y...

Anita, sábado 19-Nov-16 7
Carolina
Fotografo coruña
Carolina, El 16 de Febrero de 2010 a las 21:41

Hola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me...

Iria, jueves 26-Nov-20 35
Patricia
Fotógrafo
Patricia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:20

Holaaaa!! Me caso en Coruña el año que viene y me gustaría saber si conocéis fotógrafos que estén bien. La verdad es que no tengo ni idea de por qué precio suele salir el reportaje, supongo que...

Patricia, lunes 3-Oct-16 9
Berta
Peluquería maría reboiras, santiago.
Berta, El 7 de Julio de 2016 a las 13:57

Hola chicas, tengo mi próxima prueba con María, de maquillaje y peluqería en Santiago, ya que las que he hecho en Gran Canaria, no me gustan nada. Alguien que la conozca ó haya pasado por sus manos? A...

Marta, domingo 2-Oct-16 5
Marta
Dj diferente
Marta, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:39

Hola a todas, Me caso el verano que viene en Santiago y estamos comenzando los preparativos. Qué ilusión! El único problema es que vivimos en Inglaterra y ninguno de los dos somos de Galicia, con lo...

Marta, viernes 9-Dic-16 13
Noemi
Decorador/a en galicia
Noemi, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Buenos días, Quería contratar un/a decorador/a para la decoracion de mi boda: iglesia y espacios del banquete (seeting, letras, bodegón. ..) pero que tampoco cueste 4000 EUR. Muchísimas gracias a...

Susana, miércoles 30-Nov-16 15
Marta
Arreglos vestido
Marta, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:33

Hola chicas! Necesito hacerle un pequeño arreglo al vestido pero me da miedo que salga mal, sabéis de algún sitio bueno, que trabajen con vestidos de novia y que no abusen en el precio en a Coruña?...

Sandra, domingo 28-Ago-16 3 215
Marta
Fiesta preboda en santiago
Marta, El 2 de Junio de 2016 a las 08:53

Hola! Necesito vuestra ayuda!nos gustaría celebrar una pequeña preboda para estar con nuestros invitados el día de antes, ya wue viene gente d muchos sitios. Alguien sabe donde podemos celebrar la...

Marta, jueves 16-Jun-16 4
Silvia
Fotomaton
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:41

Queríamos consejo de novios que hayan o vayan a contratar photomaton con photocall pero que no sea ese de meterte en la Maquina sino que tenga un asistente que ayude a hacer la foto y que tenga...

Kiki, jueves 2-Jun-16 13
Miriam
Alpargatas boda
Miriam, El 28 de Abril de 2016 a las 23:27

Chicas,Estoy buscando alpargatas de esparto para poner antes del baile.... Me estoy volviendo loca buscando!Alguien que las haya comprado ya?? En que sitio?? Que tengan las 3 bEsk en solo stock el...

Marta, miércoles 4-May-16 17
Lucía
Dudas, dudas y más dudas... :(
Lucía, El 5 de Abril de 2016 a las 09:24

Hola a todas. Resulta que mi chico y yo estamos en plena búsqueda de sitio para el banquete. Nos casamos en noviembre y como es una fecha poco solicitada...pues tampoco es que me agobies mucho no...

Marta, martes 26-Abr-16 29
N
Busco maquillador y peluquero en a coruña
Nuria, El 18 de Enero de 2016 a las 11:39

Chic@s estoy buscando la mejor opción para mi maquillaje y mi peinado, para el de mi madre y para el de una amiga mía que es como mi hermana. Me gustaría alguien que se pudiera desplazar al Pazo,...

Roxani, sábado 16-Abr-16 8
Antia
Socorro fotografo!!!
Antia, El 12 de Enero de 2016 a las 14:38

Me caso el 9 de julio del 2016 y me muero de mirar millones de fotografos y no encuentro ninguno q se ajuste a lo q buescamos estamos desesperados porque queremos 0 posados y fotos improvisadas de...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 13
Marta
Grupo música an directo
Marta, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:03

Hola! Sabéis de algún grupo que haga actuaciones tipo rock-pop o indie en las bodas? No es ARA la ceremonia sino para amenizar un poco la tarde mientras tomamos unas copas. Muchas gracias!

Tatiana, domingo 27-Dic-15 8
Tarida
Boda diferente en finca privada, un imposible??
Tarida, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:53

Buenas chicas, mi intención es encontrar una finca/ casa rural en la que poner una carpa y servir comida estilo "comida campestre", para unos 80 invitados. No encuentro nada, alguien sabe de alguna...

Tarida, sábado 21-Nov-15 19
Marta
Autobuses
Marta, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Hola de nuevo! Estamos buscando una empresa para contratar autobuses de ida y vuelta al pazo, que es cerca de Santiago. Podeis darme alguna idea?he pedido un presupuesto pero me parece...

Sara, viernes 20-Nov-15 11
Marta
Vídeo boda
Marta, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Hola a todos! Estoy buscando un videografo para nuestra boda, sabéis de alguno que no sea muy caro y que haga videos bonitos? pff estoy viendo precios y son una locura...mucho gasto. Gracias!

Fejun20, jueves 25-Feb-16 8
Lola
Alternativas a a&y video - ayuda!!
Lola, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:44

Me he enamorado de los videos de A&Y videography. Pero no tienen nuestra fecha disponible. Alguien nos puede ayudar con otros videografos del estilo?? Muchas gracias!!

Ingrid, viernes 20-Nov-15 11
M
Mesa de dulces en a coruña
Marta, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola!!!! Me llamo Marta y me caso en agosto del año qeu viene, ya se que voy con mucha antelación paras esto, pero me gustaría poner una mesa de dulces. Con una tarta de fondant, cupcakes y gaitas de...

Marisa, lunes 2-Jul-18 29
Marta
Animadores-canguros para niños
Marta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Hola! En nuestra boda habrá bastantes niños así que creó que necesitaremos uno o dos canguros para entretenerlos...alguno recomendable?la boda es en las afueras de santiago. Muchas gracias!!!!

Maria, jueves 5-Nov-15 15
Marta
Decoración pazo
Marta, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si conocéis algún profesional o empresa que se dedique a la decoración de bodas, ya que vivo fuera y no puedo encargarme yo, y para mí es algo muy importante. Nos...

Marta, martes 29-Sep-15 7
Julia
Sin ganas de seguir buscando sitio
Julia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:00

Hola! Resulta que mi chico y yo estamos súper enamorados del Pazo de Vilaboa y de la Finca Montesqueiro... Sabíamos que los precios eran caros comparados a otros sitios, pero al final vemos que se nos...

Sonia, jueves 8-Oct-15 14
Marta
Boda en pazo do faramello
Marta, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:19

Hola!! Hemos ido a ver el pazo do faramello en Santiago de Compostela y nos ha parecido precioso. Han empezado a hacer bodas con su equipo de cocina la semana pasada. Alguien que haya estado o que...

Alba, sábado 28-May-16 3

Grupos generales

Inspiración