Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3615 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3619 días
Hola chicas! Me estoy volviendo loca porque no sé qué ponerle a mi hijo de 5 años para mi boda en la playa. Tiene 5 añitos y será el que me lleve al altar de la mano. Ña boda no será con vestimentas de blanco en los invitados y es temática azul...
Participé en el post de Jéssica
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Eva Eva Eva
Hace 3620 días
Hola me caso en valencia la noche del 11 de junio y dan lluvias, me muero, que mala suerte tengo.... ¿ Alguna se casa ese dia en valencia??, de pensarlo tengo un bajon...
Participé en el post de Paula
Hace 3620 días
Participé en el post de Tina
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3621 días
Hola chicas alguna de casa o se ha casado con el vestido Acacia de aire Barcelona ??? Tengo dudas con la cola , me da la sensación de que va a ser muy difícil de recoger bueno de hecho me lo han dicho en la tienda. Ya sé que se hace con impredecibles...
Participé en el post de Ana
Hace 3621 días
Participé en el post de Marta
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3623 días
Buenas noches chic@s!!!! cómo vais con los preparativos??yo a tope...los días pasan volando!!!! el viernes me compré este pintauñas, la verdad es que tenia muchas dudas con la manicura para el día B...no queria la clásica manicura francesa y no sabia...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3623 días
¡Buenas guapis! Esta es una forma de tener un detalle con vuestros invitados, y además colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a colectivos desfavorecidos. ¿Te gustaría dar un regalo solidario en tu boda?
Participé en el post de Mónica
Hace 3623 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3623 días
Participé en el post de Mimi
Hace 3624 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3624 días
Participé en el post de Serendipity
Hace 3624 días