Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Enamorada de mi marido y de mis dos hijos!!!
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3813 díasMi novio cuando le digo que he visto zapatos que me gustan me dice que se los enseñe y el opina si le gustan o no!!!! Vosotras se los enseñasteis antes del gran día b??
Creé un post
Hace 3814 díasDespués de soñar esta noche que todo salia mal..... los invitados no iban a la iglesia si no que se presentaban en el restaursnte directamente, invitados confirmados que no venían , y invitados no confirmados que venían... el restaurante no nos...
Creé un post
Hace 3819 díasBuenas tardes!!! Tengo una duda!!! En principio no iba a tener damas de honor, pero tengo mi mejor amiga que quiero darle importancia en este día tan especial para mi! Que pensáis que solo tenga una???? Y realmente que funciones tiene??? Muchas...
Creé un post
Hace 3824 díasEstoy emocionada porque cría que no podría hacerlo!!!!! La puntilla no es esta ni los anillos tampoco y falta ponerle nuestras iniciales en madera!!! Pero lo he conseguido!!!!! Super fácil y económico!!!
Creé un post
Hace 3827 díasEn principio iba ha hacer unas botellitas de licor de limonchello para las mujeres y de orujo para los hombres pero he visto esto para las mujeres que os parece ?? Y si hago esto para las mujeres me podéis dar ideas para los hombres??? Gracias...
Creé un post
Hace 3834 díasTenemos dos niños el mayor tiene 3 años y el peque tendrá 1 recién cumplidos!!! Ideas para viajar con ellos?? Porque si o si nos los queremos llevar. Ellos también son importantes en todo este proceso, además si no nos los llevasemos estaríamos más...
Creé un post
Hace 3834 díasBuenas chic@s!!! Estoy en un parón y no echo para delante en nada!!! Me quedan seis meses y medio solo y solamente tengo lo básico, restaurante, fotógrafo, vestido, invitaciones echas pero no entregadas porque esperamos a navidades, y ya está!!!! Es...
Creé un post
Hace 3838 díasEl título es difícil de entender,pero ahora os lo explico claro. Ayer llevamos dos invitaciones a dos hermanos que nos hemos criado juntos, la hermana mayor esta soltera y el hermano tiene novia, una invitación iba a nombre de mi vecino y la novia,...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas!!! Tengo un gran dilema!!!! Los zapatos de novia no me gustan y quiero algo que luego pueda usar en ocasiones especiales!!! Cada aniversario de boda quiero ponerme los zapatos para recordar el mejor día de nuestra vida. Soy de Barcelona....