Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Enamorada de mi marido y de mis dos hijos!!!
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3751 días
Buenas! Queremos regalarle a sus amigos los calcetines para hacerse la foto esa tan chula y hacerlos partícipes de este gran día. .... pero no sabemos cuando dárselos, aunque los meteremos en una cajita de color kraft, pero no sabemos como...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3758 días
Por fin!! Hacía mucho que lo quería hacer y hoy por fin me lo he quitado de encima. No estoy muy convencida porque siempre veo mas feo lo que hago yo que lo que veo de los demás, pero me parece que así se va a quedar...y una cosa menos. Que os...
Hace 3771 días
Pedí por venta - privee mis zapatos Menbur y me acaban de llegar!!!! Podéis creer que me gustan más que en la foto de Internet!!! Además han sido un chollo 18 euros!!!! Estoy encantada y emocionada!!!!
Hace 3787 días
Hace 3816 días
Estoy emocionada porque cría que no podría hacerlo!!!!! La puntilla no es esta ni los anillos tampoco y falta ponerle nuestras iniciales en madera!!! Pero lo he conseguido!!!!! Super fácil y económico!!!
Hace 3820 días
En principio iba ha hacer unas botellitas de licor de limonchello para las mujeres y de orujo para los hombres pero he visto esto para las mujeres que os parece ?? Y si hago esto para las mujeres me podéis dar ideas para los hombres??? Gracias...
Hace 3831 días
Hola chicas!!! Tengo un gran dilema!!!! Los zapatos de novia no me gustan y quiero algo que luego pueda usar en ocasiones especiales!!! Cada aniversario de boda quiero ponerme los zapatos para recordar el mejor día de nuestra vida. Soy de Barcelona....