Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Enamorada de mi marido y de mis dos hijos!!!
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasEste jueves hacemos el post boda y quiero llevar algo especial! Me dais alguna idea??? Aunque lo más especial ya lo llevo....... mi marido y mis dos hijos!
Creé un post
Hace 3648 díasBuenos días! !!nuestros testigos ya saben que el día de la boda tendrán esa faena!!! Les hemos preparado unos bolis de testigos para que el día no se olviden de su boli para firmar!!!! Cuando se lo darías antes del día o el mismo día de la boda????
Creé un post
Hace 3690 díasOs pongo en situación! Mi madre no viene a la boda porque desde que se divorcio no quiere saber nada de hijos y mi padre tiene una pareja desde hace 3 años de la cual no quiere que nos hagamos con ella para que no nos coja mis cariño así ue solo la...
Creé un post
Hace 3720 díasBuenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia y hoy me han llamado para confirmarme el día de la charla pre-matrimonial y luego me han dicho que tenemos que quedar con una familia acogedora un día durante una hora y ellos serán nuestro referente el día...
Creé un post
Hace 3722 díasTengo un gran problema! Mis suegros son separados y cada uno con sus parejas, entonces quiero hacerle algo especial a mi suegra pero claro si no le hago a la mujer de mi suegro queda como muy mal no? Y luego tengo por mi parte mi padre con su pareja...
Creé un post
Hace 3735 díasEl otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos que pagar 20 euros!!!!! Me quedé a cuadros y como...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas!!! Somos muy patosos para bailar, además es que no nos gusta mucho y ahora queremos hacer algo divertido para el baile y no sabemos donde ir a que nos enseñen!!! somos de sabadell, (barcelona) si sabéis de algún sitio os lo agradecería!...
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas! Estoy buscando un caricaturista en barcelona económico para que me haga, en vez de regalar figuras de novios o los cuadros de playmobil con las figuras de los novios pues una caricatura de la pareja con vestidos de novios enmarcada!!!!!...
Creé un post
Hace 3751 díasBuenas! Queremos regalarle a sus amigos los calcetines para hacerse la foto esa tan chula y hacerlos partícipes de este gran día. .... pero no sabemos cuando dárselos, aunque los meteremos en una cajita de color kraft, pero no sabemos como...
Creé un post
Hace 3765 díasBuenas tardes!!! Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir dos palomas mensajeras blancas??? Es para lanzar las una vez salgamos de la iglesia en memoria a las dos yayas que ya no están entre nosotros y queremos recordar en ese gran día, pero...
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas!!!! Como han venido los reyes????? Yo muy emocionada y con cositas para la boda!!!!! Que emoción! !!!! Bueno pues mañana vamos al juzgado a buscar los papeles para casarnos ppr la iglesia y espero que con el dni pueda arreglar todos los...
Creé un post
Hace 3773 díasPedí por venta - privee mis zapatos Menbur y me acaban de llegar!!!! Podéis creer que me gustan más que en la foto de Internet!!! Además han sido un chollo 18 euros!!!! Estoy encantada y emocionada!!!!
Creé un post
Hace 3785 díasEspero que.no sea un debate de porque quiero animales o no en mi boda. Quiero que me ayuden si sabéis de algún sitio que pueda conseguir dos palomas blancas para darles libertad y con todo el significado que conllevan, pero en especial quiero que sea...
Creé un post
Hace 3788 díasLo mejor de todo el precio!!!! Son de menbur por 18 eurillos!!!
Creé un post
Hace 3788 díasComo lleváis los nervios??? Yo llevo una pachorra que no veas!!!! Después de las fiestas de Navidad nos pondremos manos a la obra con todo!!!!
Creé un post
Hace 3801 díasChicas!!!! Donde habéis comprado las mini botellitas de Ginebra??? Yo he mirado en un par de sitios que venden al ppr mayor y no tienen!!!!! Gracias!!!