'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasBuenas nochesss! Alguien conoce algun programa para editar canciones y videos? Me gustaria hacer un video con musica en el fondo donde salen fotos y videos de nuestros momentos. Tambien necesito para nuestro baile para poder juntar varias canciones. ...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3648 días
Participé en el post de ...
Hace 3655 días
Participé en el post de Mari Luz
Hace 3655 días
Participé en el post de Magally
Hace 3656 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3666 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas alguien conoce alguna tienda que tenga marca de zapatos Lodi? Es que hoy he ido a plaza catalunya y paseo de gracia y solo encontre en corte ingles y muy pocos. Me podéis ayudar a ver si conoceis alguna tienda que tenga zapatos de novia o...
Hace 3668 días
Participé en el post de Martuky
Hace 3668 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3668 días
Creé un post
Hace 3668 díasChic@s!!! Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super contentos , son de oro blanco de 18k uno tiene diamante (el mio) y otro no ( de mi marido). Una cosa menos Alianzas
Subí una foto en el post de ...
Hace 3670 días
Peinado que me voy hacer Maquillaje Buenas dias chic@s! Hoy he tenido mi primera prueba de maquillaje ( del peinado tambien lo que pasa que no tengo foto) aqui os adjunto la foto a ver que os parece!
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3670 díasPeinado que me voy hacer Maquillaje Buenas dias chic@s! Hoy he tenido mi primera prueba de maquillaje ( del peinado tambien lo que pasa que no tengo foto) aqui os adjunto la foto a ver que os parece!
Participé en el post de Aisha
Hace 3674 días