'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
159Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas días chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Ayer hice eco de 12semy3días y me fije en el tuberculo, creo que se llama así, y me pica la curiosidad que será. Me gustaría que me comentáis vuestras...
Buenas noches chic@s! Hoy he acabado de mezclar y editar las canciones con el programa Mix Meister, entonces tengo una duda el archivo es .mmp hay alguna manera de abrir este archivo con otro...
Hola chic@s!!! Ya nos van llegando cositas para el gran dia! Tambien us dejo el cuadro de novios echa por mi y me falta hacer otro , uno sera para mi amiga y el otro para el hermano de mi prometido....
Hola chicas! Tengo media melena y mi cabello es muy liso y fino... Me gustaría hacerme ondas o rizarmelo, pero no me cogen ni con mil productos que me echen...jeje. Qué podría hacerme en el pelo para...
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=729900620483121&id=263444853795369 He visto en Facebook un recogido precioso y quería compartirlo con vosotras!!!
Buenas nochesss! Alguien conoce algun programa para editar canciones y videos? Me gustaria hacer un video con musica en el fondo donde salen fotos y videos de nuestros momentos. Tambien necesito para...
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN 8 OPCIÓN 9 OPCIÓN 10 OPCIÓN 11 OPCIÓN 12 OPCIÓN 13 OPCIÓN 14 OPCIÓN 15 OPCIÓN 16
Hola chic@s!!! Nos regalan la luna de miel los tios de mi pareja y podemos elegir a donde queremos ir. Nosotros queremos ir a una zona de playa y en principio seria riviera maya pero claro el tema de...
Hola chicas!!! Me caso el 04/06 y no se que hacer, si ponerme las uñas de gel y pintarmelas de permanente. Se que las permanentes no dañan nada la uña, pero creo que las de gel quedan mucho más...
Muy buenos días a todas las novias, los zapatos siempre son unos complementos ideales tanto para ocasiones especiales y más para nuestro gran día B, este diseñador tiene unos zapatos de lo más...
Hola chicas!!! Súper contenta con mis sandalias de novia y genial de precio (50EUR Ulanka)
Buenas tardes!! Pues como mi título lo dice... A llegado la hora de encargar mi ramo y estoy totalmente en duda... Me gustan tanto las rosas como las hortensias... Me gusta el ramo de rosas rojas y de...
Hola chicas alguien conoce alguna tienda que tenga marca de zapatos Lodi? Es que hoy he ido a plaza catalunya y paseo de gracia y solo encontre en corte ingles y muy pocos. Me podéis ayudar a ver si...
Chic@s!!! Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super contentos , son de oro blanco de 18k uno tiene diamante (el mio) y otro no ( de mi marido). Una cosa menos Alianzas
Hola gente!!! Tengo una duda, me encanta llevar flequillo recto, pero de hecho ahora me lo estoy dejando crecer por consejo de mi peluquera, para asi poder el dia D hacerme el pienado q yo quiera .....
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Peinado que me voy hacer Maquillaje Buenas dias chic@s! Hoy he tenido mi primera prueba de maquillaje ( del peinado tambien lo que pasa que no tengo foto) aqui os adjunto la foto a ver que os parece! ...
Hola chicas!!!!Estoy super contenta porque ya me e comprado los zapatos d novia.La verdad que a sido muy rápido,pero tenia las ideas claras.Ayer fue mi primer y ultimo día que me puse a buscar...
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...
Buenos días guapas!!!! ¿Cuánto estarías dispuesta a gastarte en tu vestido?
HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...
Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja