'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 1825 días
Participé en el post de ...
Hace 2163 días
Creé un post
Hace 2232 díasBuenas días chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Ayer hice eco de 12semy3días y me fije en el tuberculo, creo que se llama así, y me pica la curiosidad que será. Me gustaría que me comentáis vuestras experiencias con el tuberculo🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3571 díasBuenas noches chic@s! Hoy he acabado de mezclar y editar las canciones con el programa Mix Meister, entonces tengo una duda el archivo es .mmp hay alguna manera de abrir este archivo con otro programa?o transformarlo a otro archivo? Lo digo porque si...
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola chic@s!!! Ya nos van llegando cositas para el gran dia! Tambien us dejo el cuadro de novios echa por mi y me falta hacer otro , uno sera para mi amiga y el otro para el hermano de mi prometido. pulseras florescentes, bolsas, pañuelos, guitarras...
Participé en el post de MARIA
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3612 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=729900620483121&id=263444853795369 He visto en Facebook un recogido precioso y quería compartirlo con vosotras!!!
Hace 3625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3636 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.