Ir al contenido principal
Saratinez
Saratinez

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

Pues q no sé muy bien por dónde me ando con esto de la boda...

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5332días 13hrs

Mary comentó en mi muro:

Hace 5362 días

perdona, quería decir astromelias (me comí la "l")

Mary comentó en mi muro:

Hace 5363 días

las flores son astromeias, hay una foto aquí en mi perfil del color en el que las voy a llevar y las alpargatas las compré en solostocks. Si dejas un mensaje cuando veas la información del producto para que te den más información, te llaman ellos enseguida al número que dejes (igual tardan un día como mucho en ponerse en contacto contigo) y así puedes hablar con ellos y quizá negociar un poco los colores o la mejor combinación para tí.

Alica comentó en mi muro:

Hace 5425 días

Pues nos faltan casi todos los detalles: regalos de las mujeres (el de los hombres ya lo tenemos), imprimir invitaciones, ramo flores, traje del novio y todas las pequeñas cosas. ¿y tú como lo llevas?

Alica comentó en mi muro:

Hace 5426 días

Hola Saratinez!!!! Pues ya lo tenemos reservado con Zafiro Tours. Hacemos el circuito Triángulo del Oeste + 3 noches en Nueva York con kirunna (puedes ver el catálogo en su página web. Visitamos Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite, San Francisco y Fresno. Nos cuesta 5.400€ los 2 con suplementos desde Alicante y haciendo una noche en Madrid.

Aura comentó en mi muro:

Hace 5437 días

Y eso? porque no te deja? Yo no he estado nunca el NY pero dicen que es una pasada. Tu si has estado?? cuenta,cuenta...jijij Donde vas exactamente?

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 5439 días

toy muy perdida!! y mira q tenog una peluqueria porq soy peluquera jajaj pero cada dia me gusta una cosa.......

Hace 5439 días

bueno deseando verme la verdad,ahora la comedura de cabeza es el peinado jaja

Hace 5441 días

si,ahora ne julio empiezo con las pruebas!!! es de san patrick se llama edimburgo!!

Hace 5441 días

pues los he mirado pero esq no kiero mucho tacon,y los q me gustan de ayi son taconazos!! jajaj

Hace 5441 días

pues ami me faltan los detalles de hombres y niños.el traje d emi chico(q bueno ya lo tenemos mirado) y cogernos las alianzas(q tb sabemos cuales son) y ya creo q ma so menos tenemos todo!! y mis zapatos!! q no encuentro nada q me guste!!! jajaja q vives en torrejon de velasco? yo tuve un novio q vivia ayi jaja

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 5441 días

q va nos faltan cosas, tengo el fotógrafo, el sitio del banquete... y poco más y tú? q tal muy agobiada???

Hace 5441 días

pues haztelo como unos dos meses antes para q cuando vayas a las pruebas en septiembre lo notes!!! y por lo demas ya tienes todo??

Hace 5441 días

hola guap!!! me llego hoy tu mensaje!! pues me caso en la Erimta cristo de rivas(aunq yo soy de torrejon de ardoz, y mi chico de mostoles,pero vivimos en torrejon,) pues la cavitacion depende del sitio puede rondar de 40 a 90 euros la sesion y siempre y cuando incluya presoterapia despues!!! q eso e sobligatorio!! ten cuidado con als frankicias porq te dicen dos dias a la semana y loq hacen es hacerte mal el tratamiento,solo se puede una vez a la semana una sesion de 30 min mas 30 min de presoterapi.tu donde te casas?bs!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 5444 días

No cariño.no me llego nada...

Aura comentó en mi muro:

Hace 5446 días

no cariño....tu si?

Aura comentó en mi muro:

Hace 5448 días

Tambien en Madrid.En la carretera A-42

Ver más

Grupos generales

Inspiración