Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
Pues q no sé muy bien por dónde me ando con esto de la boda...
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 4986 días
Creé un post
Hace 5013 díasOs adjunto una foto q he encontrado por ahí de la boda de Natali Portman
Creé un post
Hace 5014 díasBuenas chicas no sé si este debate está creado pero he pensado en que no sería mala idea en poner fotos nuestras o q tengamos con los trajes q llevan las invitadas en las bodas no sé q os parece .... si me he repetido me decís un saludo
Creé un post
Hace 5034 díasBuenas, hace más de nueve meses que nos casamos.... como pasa el tiempo.... y parece que fue ayer cuando andábamos con el lio de los preparativos. Búsqueda de restaurante, vestido, regalos etc...
Creé un post
Hace 5048 díasHe visto una foto de la boda de Carlos Baute y su novia, muy guapos.
Creé un post
Hace 5082 díasBuenas chicas aunque todavía a alguna le queda mucho no sé si habéis pensado en celebrar el bautizo las q están embarazadas, y si es así si tenéis sitio o sabéis dónde. Un saludo
Creé un post
Hace 5082 díasBuenas Marina no sé pq no puedo subir una foto para mi avatar
Creé un post
Hace 5287 díasBuenas yo me he casado y cuando leo los comentarios del resto de chicas q se casan me da envidía entre comillas. Para mi fue un día de estres de la leche, y creo q no disfruté, no sé si repetiría una cosa así otra vez??? Me hubiera gustado habermelo...
Creé un post
Hace 5350 díasMi madre está buscando unos zapatos cómodos pero de fiesta, sabéis de alguna marca que tenga este tipo de zapatos.. gracias
Creé un post
Hace 5363 díasAl guien se ha hecho algo como este tratamiento ? o sabe de q va, es q me lo han recomendado y ni sé dónde hacérmelo ni sé de q va???
Creé un post
Hace 5389 díasHe comprado cañones de pétalos y me sobran alguien quiere????
Creé un post
Hace 5406 díasQuería saber qué tipo de bragas/ tangas vais a llevar, q marca o de q tipo.... Yo prefiero unas cómodas a bonitas.... Vaya debate raro q se me ha ocurrido, es q ayer estuve mirandolas en una tienda.
Creé un post
Hace 5432 díasMe tienen que tomar medidas para el vestido y todavía no sé cómo lo quiero aggggg. No sé q voy a hacer cada vez pienso una cosa..... Me hicieron un diseño q dije q si q me gustaba pero cuando pasan los días...
Creé un post
Hace 5432 díasYo quiero regalar moscovitas que os parece? alguien las conoce???
Creé un post
Hace 5438 díasAlquien va a poner en las mesas cámaras desechables?? Dónde las habéis comprado?
Creé un post
Hace 5438 díasAlguien se ha hecho alguna sesión de cavitación???