Ir al contenido principal
Saratinez
Saratinez

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

Pues q no sé muy bien por dónde me ando con esto de la boda...

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4649días 4hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lita comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Ya nacio tu peque? Presentanosla

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4357 días

MUY BIEN, SI LA VERDAD ESQUE HACE MUCHO CALOR AUNQUE NO ME ENTERO MUCHO PORQUE ESTOY EN EL CURRO Y CASA CON AIRE ACONDICIONADO PERO ES HORROROSO JEJEJE SENGO LOS PIES SUUUUUPER HINCHADOS!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4362 días

bua maja yo tambien me lio, pero si Noah nace para el 14 de octubre que son 9 meses de calendario le resto septiembre agosto y julio el 14 hago 6 meses . jajaja es un follon

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Si es niña, no te preocupes yo también tengo una cabeza de la leche.... ahh q 27 semanas son 6 meses??? jajaja yo estoy de 26 y cuando la gente me pregunta les digo q estoy de 6 meses y pico jajajaj no me entero bueno yo cuento q me quedan 14 semana para q salga más menos....

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4362 días

no me digas!! jopé , tengo entendido que es un coñazo poruq ees mucho tiempo, yo tengo que ir al hospital el dia 17 para llevar los resultados, se que me van a mandar hierro porque está muy bajo , espero que lo demas esté bien quitando el colesterol que me digiste que era normal en embarazadas. por lo demas guay , y ahe empezado las clases de preparacion al parto, y bueno es informativo, poruq epracticas no vamos a hacer, porque no hay presupuesto jajajja, pero bueno , nos darán la teorica y luego practicaré en casa. y mañana cumplo 6 meses, !! y el domingo 27 semanas!! que follon de meses lunares y normales jajaja tu que tal vas? oye, me digiste al final que era tu bebé?? se me olvidan las cosas !!! jajajaja

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4370 días

pues no tengo ni idea de si te llaman, yo esuqe al estar en Pinto, y dar a luz en Parla, el hospital no vé los resultados, se los tengo que llevar yo, y si hay una alarma el hospital no me puede avisar poruq ehasta que yo no le lleve todo no sabe si hay algo mal. Estos centros que no se conectan los equipos y no sé porqué. pero me lo miró la matrona y dijo que estaba bien, ya veremos cuando vaya al Hospital que me dice la ginecologa

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4370 días

PERO TE HA DADO ALTA LA PRUEBA?, A MI ME HAN DADO LOS RESULTADOS, Y EL 19 O EL 17 NO ME ACUERDO TENGO QUE IR A PARLA AL HOSPITAL A ENTREGARLOS Y A NO SÉ QUE MAS, YO DE PESO HE COGIDO 5 KILOS, 1 X MES, ME HA DICHO QUE NO VOY MAL, LO QUE SI ME HE VISTO ES QUE EL COLESTEROL EL MAXIMO ES 200 Y TENGO 270!!! PERO NO SE SI ES NORMAL EN MUJERES EMBARAZADAS O ES QUE ME HE CANTEADO JAJAJA LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO LAS CLASES PREPARTO, HABER QUE TAL....

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4371 días

si ya volvi, no me pude bañar porque el agua estaba muy fria, solo fui el finde de mi cumple, pero estuvo muy bien, la verdad. me encuentro muy bien, con una pancita importante jajajja, y tu qiue tal?

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4412 días

ENHORABUENA!!!!!! que guay jejejej !! a que da miedo, seguro que no lo habias pensado jajajja, esque ya lo he visto y me amarga bastante. pero quitando eso , lo demas super feliz !!! estoy casi de 20 semanitas, las cumplo el Domingo y el Lunes veo al bebé otra vez!! y espero que vaya todo genial y me digan que es. De cuanto estas tu?? ay como me alegro!!! iuuujuuuu !!!

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4594 días

HOLA!como son las bolsitas de q color?m gustarian balncas o azules celeste...xo dime x cuanto m las dejarias?graciassssss

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Gracias!! por lo de los zapatos!!! tu los compraste por internet??

Mary comentó en mi muro:

Hace 4664 días

cómo van esos nervios a 16 diítas? os falta algo o también estáis solo esperando? jejeje

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Pues llevale la foto al chico de la floristeria y que te lo presupuesten!!! ;) que tal los nervios?¿? ya teneis todos los preprativos?

Mary comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Anda! no me digas... pues muy bien, así ves lo demás yo he quedado allí el miércoles a las 16.00 para recoger las figuritas y el confeti y eso... ya me contarás. un besin

Mary comentó en mi muro:

Hace 4677 días

yo voy a comprar la semana que viene cañones en torrejón a 2,50 cada uno. te iba a escribir yo para lo mismo..jaja. . y es que tengo que ir igual porque voy a comprar los novios de la tarta y alguna cosilla... así que como prefieras, si solo vas a pedir eso, te lo cojo yo y te ahorras el envío... por lo demás no hemos avanzado mucho jajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración