Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.785 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1172 díasBuenas!!! He mirado por internet velos, y he encontrado una tienda, flormoda se llama. Quería saber si alguien a comprado velo ahí?? Para saber más o menos la recomendación. La verdad que en la página son bonitos y de buen precio. ♥️
Creé un post
Hace 1175 díasBuenas!!!! Pues ya hemos bajado de las 3 cifras!!! Ya quedan 99 días para el gran día!!!!! Ahiiiii poco más de 3 meses!!! Ahora sí llegan los nervios de verdad!!! Cuántas cosas que concretar y cuántos detalles!!! ¿Como lo lleváis vosotros?¿Cómo...
Creé un post
Hace 1189 díasBuenas chicas!!! Sobre qué precio tienes los velos que habéis comprado?? A mi me salen sobre 250😱😱 Leooo respuestas!!!💚
Creé un post
Hace 1224 díasBuenas comu!!! Bueno necesito saber a las que ya la tenéis o las que os habéis casado.... Mi traje es liso completamente, se marca todo, todito. Necesito ayuda!!! No sé qué ropa interior ponerme🤦🏻♀️🤦🏻♀️ me aterra pensar que no encontraré nada para...
Creé un post
Hace 1232 díasBuenas comu!!! Por fin termino mi preocupación!!! Hoy me acaba de firmar la concejala el compromiso de boda para el día que ya tenía pensado y reservado todo!!!! 27 de mayo!!! Qué alivio me da!!! Si no hubiera podido ser así, hubiera firmado antes y...
Creé un post
Hace 1238 díasBuenas comu!!! Soy de la provincia de Cádiz. Acabo de recoger el expediente matrimonial, y he cogido cita con el ayuntamiento. Quería saber el siguiente paso cuál sería, nos queremos casar en mayo pero que viniera el concejal. cuando vaya al...
Creé un post
Hace 1252 díasBuenas comu!!! Ya tengo elegido mi ramo, pero mi pregunta para vosotr@s es.... Que ramo es el que tirareis a las invitadas?? El vuestro, una réplica preservada, artificial??? Yo he pensado en buscar alguno artificial. 💚
Creé un post
Hace 1253 díasBuenas!!! A las que llevareis abanico el gran día....¿Donde lo habéis comprado? Yo estoy mirando, pero la verdad es que no me voy a gastar mucho en un abanico, y por shein no he visto mucha variedad.Gracias💚
Creé un post
Hace 1255 díasHola comu!!! Que tal??? Aun recuerdo cuando me registre en bodas.net que no tenía clara ni la fecha y ya estoy a 6 meses!!! A estas alturas ya casi lo tengo todo, solo me quedan las cositas de última hora.Cómo lleváis vosotros los preparativos?? Que...
Creé un post
Hace 1264 díasBuenas comu!!! Hoy vengo con otra pregunta... Alguien sabe donde puedo conseguir packs de atrezzo(gorros,gafas,pelucas....) He mirado por AliExpress y demás pero lo que veo son los típicos con el palito. Gracias!💚
Creé un post
Hace 1268 díasHola comu!!! Sabéis sitios donde vendan velas personalizadas?? Nosotros queremos hacer la ceremonia de la luz, y estoy buscando velitas personalizadas, las que he visto por internet no me gustan mucho....Tenéis alguna idea??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1272 díasBuenas! Alguien sabe donde puedo conseguir las plantillas para descargarmelas con la leyenda de los alfileres??? Gracias!!💚
Creé un post
Hace 1273 díasBuenas Comu!!! Me gustaría saber qué ideas tenéis vosotras para regalar de detalles a las mujeres. Nosotros pondremos los marcasitios montados en llaveros, pero a parte a los hombre mi pareja quiere regalarles una llave abridor. Pero no se me ocurre...
Creé un post
Hace 1275 díasBuenas! Una duda, alguien sabe cómo va lo de elegir fecha?? Yo cuando vaya al ayuntamiento para elegir la fecha, tiene que ser las que ellos me digan? O puedo elegirla yo?Nosotros nos queremos casar en el lugar de celebración con un...
Creé un post
Hace 1276 díasBuenas a tod@s!!! Ya que ayer estuve escribiendo algunos post, os comento que ya fui al registro. Y todo entregado!!! Ya a esperar a que me llamen para recoger el papel para dar en el ayuntamiento. Que según me han dicho en un mes o algo menos me...
Creé un post
Hace 1276 díasEl ayuntamiento me a mandado volante en vez de certificado para matrimonio civil. ¿Me harán pedir otra cita en el registro? 😔😔