Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.785 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1060 días
Buenas comu!!! Cómo pregunté cómo podía poner mi ramo, os enseño como a quedado, lo lleve a una floristería y mitad que mono a quedado en su cúpula!! Lo dejé allí y me lo prepararon de esta manera! Estoy encantada!!! Y bueno ya de paso le he echo...
Hace 1064 días
Buenas chicas!!! Pues ya sí que pasó!!! Y vaya si paso!!! Al final no hubo lluvia, se obró el milagro con los huevos a santa clara🙏y todo salio a pedir de boca....fue un día mágico, inolvidable y muy feliz, lleno de emociones y sentimientos. Los...
Hace 1089 días
Buenas comu!!! Por fin tengo las fotos!!! Aquí las tenéis. El peinado lo tenía clarísimo!!!a parte llevo una corona y tiene colores del lazo que llevo. Y el maquillaje final es como el de la parte del piercing, porque si os dais cuenta cada ojo está...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1097 días
Hola conmu ✨ ¿Habéis comprado las típicas pegatinas que se ponen en los zapatos? Yo las he visto pero las de los zapatos de mi pareja son muy feas. Si las habéis comprado decirme páginas 🤪 Os leo
Hace 1100 días
Buenas comu!!! Hoy ya si tengo más nervios!!! Me caso el 27 de mayo y ya hoy he quedado con el fotógrafo para hacernos el preboda!!!ayyyy que ya sí que lo veo cerca😱😱 Y hoy que me han llegado los panuelos, acabo de terminar las lágrimas de felicidad....
Hace 1102 días
Buenas comu!! Pues otra cosita más! Esta es la cesta que he preparado para los regalitos de las mujeres, lleva un mini body milk y una pastillita de jabón😊. La verdad que me encanta como queda!!!Que ilusión ver ya estas cositas terminadas!!!♥️♥️♥️ ...
Hace 1103 días
Buenas comu!!! Estaba aquí poniendole unas plantillitas a los zapatos y he dicho vamos a ponerlos para que lo vean!! Estos son mis zapatitos de novia, como siempre dije los quería de color pero cuando me probé estos me 😍😍😍 son altos pero bastante...
Hace 1302 días
Buenas chicas!!! Ayer fui a mirar vestidos y.....¡Por fin encontré el mío! Que ilusión más grande tengo, fue el primero que me probé y me enamoré. De allí me lleve velo, tocado y pendientes, pero.....aquí viene mi duda, mi plan era zapatos de color...