Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.785 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1061 díasBuenas comu!!! Cómo pregunté cómo podía poner mi ramo, os enseño como a quedado, lo lleve a una floristería y mitad que mono a quedado en su cúpula!! Lo dejé allí y me lo prepararon de esta manera! Estoy encantada!!! Y bueno ya de paso le he echo...
Creé un post
Hace 1065 díasBuenas chicas!!! Pues ya sí que pasó!!! Y vaya si paso!!! Al final no hubo lluvia, se obró el milagro con los huevos a santa clara🙏y todo salio a pedir de boca....fue un día mágico, inolvidable y muy feliz, lleno de emociones y sentimientos. Los...
Creé un post
Hace 1071 díasBuenas comu!!! A tres días!!!!!no me puedo creer que después de tanto tiempo este a tan solo 3 días!!! Nervios a flor de piel y un no parar de hacer cosas!!!!esta tarde llevamos ya todas las cosas al catering!!! Y ya lo tengo todo preparado, espero...
Creé un post
Hace 1074 díasBuenas comu!!! Me caso el sábado y por lo visto la lluvia esta semana está al acecho. He escuchado la tradición de llevar los huevos a santa clara para que no llueva el día de la boda. Alguien sabe si hay que poner alguna nota o algo?? Os leo♥️
Creé un post
Hace 1079 díasBuenas comu!!! La semana q viene ya es el gran día, y para celebrarlo esta semana me acompaña don gripazo!!! Llevo unos días fatal! Con fiebre alta, tos, mocos, dolores..... Estoy un poco depre, ya que Mañana tenía la limpieza de cutis y el viernes...
Creé un post
Hace 1090 díasBuenas comu!!! Por fin tengo las fotos!!! Aquí las tenéis. El peinado lo tenía clarísimo!!!a parte llevo una corona y tiene colores del lazo que llevo. Y el maquillaje final es como el de la parte del piercing, porque si os dais cuenta cada ojo está...
Creé un post
Hace 1091 díasBuenas comu! Estoy a unos 20 días de el gran día!!! Pero que días llevo!!! No sé si a otras novias les habrá pasado algo similar.Pero tuve mi despedida, fue una locura, nos lo pasamos super bien!!! Pues el martes amaneci mala con dolores tremendos de...
Creé un post
Hace 1092 díasBuenas comu!!! Otra cosa más ✔️!!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje y dios mio!!!!😍😍😍 Me encantó!!! El peinado lo tenía bastante claro, lo vi en una foto y me enamoro en el primer momento, y sin duda lo bordo!!! Incluso aún mejor!!y el...
Creé un post
Hace 1100 díasBuenas comu!!! Hoy ya si tengo más nervios!!! Me caso el 27 de mayo y ya hoy he quedado con el fotógrafo para hacernos el preboda!!!ayyyy que ya sí que lo veo cerca😱😱 Y hoy que me han llegado los panuelos, acabo de terminar las lágrimas de felicidad....
Creé un post
Hace 1103 díasBuenas comu!! Pues otra cosita más! Esta es la cesta que he preparado para los regalitos de las mujeres, lleva un mini body milk y una pastillita de jabón😊. La verdad que me encanta como queda!!!Que ilusión ver ya estas cositas terminadas!!!♥️♥️♥️ ...
Creé un post
Hace 1103 díasBuenas comu!!! Estaba aquí poniendole unas plantillitas a los zapatos y he dicho vamos a ponerlos para que lo vean!! Estos son mis zapatitos de novia, como siempre dije los quería de color pero cuando me probé estos me 😍😍😍 son altos pero bastante...
Creé un post
Hace 1129 díasBuenas chic@s! Estoy con el tema de las canciones, y no sé aún cual poner para lanzar el ramo. Alguna idea???💚💚
Creé un post
Hace 1129 díasBuenas!estoy buscando abanicos en color marfil para novia. Alguien sabe de alguna página??? Ya vi por Amazon y AliExpress y no hay nada que me guste....Gracias!💚
Creé un post
Hace 1135 díasBuenas!!! Os comento, me gustaría regalar retales de mi vestido de novia a varias personas, pero no sé de qué manera hacerlo que quede bonito, he visto que lo hacen en pulseras, pero no es la opción que más me guste. Alguna idea???💚
Creé un post
Hace 1149 díasBuenas chic@s!!! Os comento un poco, el día 12 de abril tengo otra prueba del vestido. No sé si me quedará alguna más, supongo que sí porque hasta el 27 de mayo.... Pero vosotras cuando os hicisteis la última prueba antes de la boda?? Y con que...
Creé un post
Hace 1159 díasBuenas comu!!!! Os cuento, tengo pensado poner bengalas y palitos de luz que se hacen pulsera, la cuestión es, ¿Donde quedaría bonito que los pusiera? Una amiga me a dicho en unos maceteros pequeños, pero me gustaría tener más ideas!!!! Os leo💚