Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2022
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Creé un post
Hace 1267 díasHola busco un saxofonista por la zona de Castellón para que amenice el cóctel, sería en Burriana. Que sea económico, es para sorprender a mi pareja
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Juan
Hace 1389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1390 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1390 díasHola buenos días, necesitamos ayuda tenemos la canción de las madres ( as de corazones Miguel Cabrera) pero no se nos ocurre nada para los padres, me podéis aconsejar? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...