Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2022
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 913 díasHola buenos días, me gustaría conocer alguna recomendación para la luna de miel en diciembre, ya que nos vamos a ir a Egipto pero queremos tener un plan b por so falla por que tal y como está el tema no lo se si podremos ir porque igual lo cancelan....
Creé un post
Hace 1099 díasHola nos vamos de viaje a Egipto y me gustaría saber recomendación de agencias de viajes, somos de Vila-real. Me gustaría saber si las excursiones son buenas cogerlas desde la agencia? Alguien a echo el paseo en globo? Es mejor cogerlo desde aquí o...
Creé un post
Hace 1111 díasHola buenos días. Estamos volviéndonos locos pensando en los regalos de mi suegro y mi padre ya que mi padre no bebe alcohol y habíamos pensado una botella de vino pero no se puede por eso. Alguna sugerencia? No gasta gemelos ni nada noseGracias Un...
Creé un post
Hace 1213 díasHola nos vamos de luna de miel a Egipto en Diciembre de este año, me podéis dar alguna recomendación? Gracias
Creé un post
Hace 1267 díasHola busco un saxofonista por la zona de Castellón para que amenice el cóctel, sería en Burriana. Que sea económico, es para sorprender a mi pareja
Creé un post
Hace 1389 díasHola buenos días, necesitamos ayuda tenemos la canción de las madres ( as de corazones Miguel Cabrera) pero no se nos ocurre nada para los padres, me podéis aconsejar? Gracias