Ir al contenido principal
Juan
Juan

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

176días 17hrs
Juan
Duda
Juan, El 29 de Octubre de 2023 a las 10:06

Hola buenos días, me gustaría conocer alguna recomendación para la luna de miel en diciembre, ya que nos vamos a ir a Egipto pero queremos tener un plan b por so falla por que tal y como está el tema...

Juan, lunes 30-Oct-23 24
Juan
Duda
Juan, El 26 de Abril de 2023 a las 15:48

Hola nos vamos de viaje a Egipto y me gustaría saber recomendación de agencias de viajes, somos de Vila-real. Me gustaría saber si las excursiones son buenas cogerlas desde la agencia? Alguien a echo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 28
Juan
Estamos echo un lio
Juan, El 14 de Abril de 2023 a las 12:45

Hola buenos días. Estamos volviéndonos locos pensando en los regalos de mi suegro y mi padre ya que mi padre no bebe alcohol y habíamos pensado una botella de vino pero no se puede por eso. Alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 22
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Judit, jueves 16-May-24 3.870 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Carlota, martes 21-May-24 4.045 4
Juan
Luna de miel
Juan, El 2 de Enero de 2023 a las 21:54

Hola nos vamos de luna de miel a Egipto en Diciembre de este año, me podéis dar alguna recomendación? Gracias

Leticia, sábado 7-Ene-23 23
Juan
Busco
Juan, El 10 de Noviembre de 2022 a las 08:48

Hola busco un saxofonista por la zona de Castellón para que amenice el cóctel, sería en Burriana. Que sea económico, es para sorprender a mi pareja

Juan, jueves 10-Nov-22 2
Juan
Música momentos
Juan, El 10 de Julio de 2022 a las 10:26

Hola buenos días, necesitamos ayuda tenemos la canción de las madres ( as de corazones Miguel Cabrera) pero no se nos ocurre nada para los padres, me podéis aconsejar? Gracias

Juan, lunes 11-Jul-22 8

Grupos generales

Inspiración