Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2022
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde... Ver más
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde siempre hubo un feeling especial, un trato distinto entre nosotros hasta que hace 4 añitos nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro ...
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en el post de Celeste
Hace 1372 días
Creé un post
Hace 1373 díasHe estado ojeando por aquí sitios de lencería pero no me convence. ¿Dónde habéis buscado vuestros modelitos de lencería? Me gustaría buscar más opciones para encontrar mis prendas. Muchas gracias a todas😘❤️
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1375 días
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un destino sorpresa para que podáis vivir unos días...
Participé en el post de Nina
Hace 1375 días
Creé un post
Hace 1375 díasMuy buenas a toda la comunidad me gustaría conocer rituales de ceremonia civil, pues he descubierto algunos como el de la arena y el del vino, pero me gustaría saber más para poder escoger el adecuado para nuestra ceremonia. Muchas gracias lindas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1375 días