Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2022
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde... Ver más
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde siempre hubo un feeling especial, un trato distinto entre nosotros hasta que hace 4 añitos nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro ...
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1212 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1277 días
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en lugares estratégicos serán el nuevo imprescindible...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1281 días
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un destino sorpresa para que podáis vivir unos días...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 1282 días
La verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘