Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2022
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde... Ver más
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde siempre hubo un feeling especial, un trato distinto entre nosotros hasta que hace 4 añitos nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro ...
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1280 díasHe estado ojeando por aquí sitios de lencería pero no me convence. ¿Dónde habéis buscado vuestros modelitos de lencería? Me gustaría buscar más opciones para encontrar mis prendas. Muchas gracias a todas😘❤️
Creé un post
Hace 1281 díasMuy buenas a toda la comunidad me gustaría conocer rituales de ceremonia civil, pues he descubierto algunos como el de la arena y el del vino, pero me gustaría saber más para poder escoger el adecuado para nuestra ceremonia. Muchas gracias lindas...
Creé una encuesta
Hace 1282 díasTenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
Creé una encuesta
Hace 1282 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
Creé un post
Hace 1283 díasBuenas a todos los enamorados y enamoradas de la comunidad os pregunto esto porque de momento lo estamos organizando todo nosotros y claro llega el momento de fotomatón. En general los precios rondan los 450-500 euros pero he visto mucho el fotomatón...