Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
sandrita211@hotmail.com
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasHola!! A 13 dias de mi boda nose q quien entregarle el ramo!!! Habia pensado a la unica abuela que me queda para que tb lleve un trocito al cementerio a mi abuelo que siempre deseaba verme de blanco. Pero esque tengo una amiga muy especial que me ha...
Participé en el post de Cristina
Hace 3562 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3564 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3564 díasHola buenas!! Tengo los detalles de los hombres listos...son unas botellitas de licor decoradas por mi, el problema es que el licor que hemos puesto es crema de limoncello y no me he enterado hasta hoy que tenia que estar en la nevera...llevan 2...
Creé un post
Hace 3567 díasHola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me vistieron y fuimos a un chiringuito de la playa a tomar...
Participé en el post de Elisa
Hace 3576 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3585 díasCreé un post
Hace 3585 díasHola, buenos dias!! A ver os cuento...tengo dos amigas de hace 6 años que conoci estudiando. Una de ella se ha vuelto muy importante incluso es mi dama de honor, porque me ha ayudado y siempre esta pendiente de mi. La otra se cree que esta en la...
Participé en el post de Sandra
Hace 3590 díasCreé un post
Hace 3591 díasHola!!!!! A ver os cuento porque tengo un jaleo mental que no me aclaro ni yo misma...nose a quien dar ninguno de los detalles de muñecos, liga, ramo etc etc... no tengo hermanas ni primas, solo dos hermanos pequeños. Tengo dos amigas mas especiales,...
Participé en el post de Anab Ela
Hace 3591 días
Participé en el post de Ariflow
Hace 3592 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3596 díasCreé un post
Hace 3596 díasHola a tod@s!! Quiero encontrar confetis para poner en mis conos y tirarlos a la salida de la ceremonia. Quiero el confeti ese redondo que es un poco mas grande de diametro, no el tipico confeti de carnaval...he buscado por toda tarragona y barcelona...
Participé en el post de Carolina
Hace 3598 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 3600 días