Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
sandrita211@hotmail.com
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasHola!! Me caso a la 13h pero me han dicho que en las invitaciones tengo que poner a las 12.30h para que la gente vaya con tiempo. Eso es asi? Como lo habeis hecho vosotr@s?
Creé un post
Hace 3747 díasBuenas a tod@s!! Ando como loca buscando esos tipicos parasoles de papel para la ceremonia, ya que es en el aire libre y en pleno verano...Los del restaurante me han dicho que pueden poner sombrillas entre las sillas...pero para las fotos queda...
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s!!! Queria tener un detalle con un par d amigas el marquito con los muñecos de playmobil. Pero miro en ebay y amazon y las rubias valen 8-9 eur y las morenas 15-20....yo soy morena y no entiendo porque la diferencia...alguien que los haya...
Creé un post
Hace 3762 díasHola!! Estoy super indecisa en el tema detalles. No sabemos que regalar que sea algo util. Para las chicas pensé en hacer yo misma balsamo labial, pero quiero que sea natural y en todas las recetas veo que se derriten barras de labio y asi y no me...
Creé un post
Hace 3821 díasHola buenas!! He visto unos llaveritos con un set de mini maquillaje, es un llavero que lleva colgando una sombra de ojos un eyeliner y una mascara de pestañas. Las tres cosas son en mini, pero me ha parecido un detalle super chulo para dar a las...
Creé un post
Hace 3858 díasBuenass!! Hace unos dias elegi mi vestido, yo queria los de estilo tatuaje por encima del pecho y no queria palabra de honor y me encantaba la firma de aire barcelona. Pues al final cuando fui a visitar Rosa Clara me gustó mucho uno y senti que era...
Creé un post
Hace 3871 díasHola, buenas tardes, queremos hacer el preboda y con una foto de este hacer las invitaciones, nos las hace el mismo fotografo, pero nos ha dicho que tenemos que hacernoslo ya, antes de que venga mas frio y tengamos que salir con chaqueta, pero el...
Creé un post
Hace 3914 díasHolaaa!! Me caso en agosto del año que viene, me han dicho k tngo k empezar a mirar vestidos sobre octubre, noviembre, pero tengo un problema que quiero hacer un poco de dieta y quitarme unos quilitos de mas antes de la boda, pero lo que nose es si...
Creé un post
Hace 3914 díasHolaa, buenas!! Tengo una duda monumental, siempre habia pensado en hacer mi boda de dia porque me gustaban las fechas de septiembre que no hace tanto calor, pero el restaurante que nos ha gustado solo tiene fechas en agosto i claro me hace dudar en...
Creé un post
Hace 3946 díasHola, buenos dias!! Hace un par de semanas mi chico me pidio si me queria casar con el, y yo por supuesto acepte, no me gustaria que pasara mucho tiempo y que si pudiera ser fuera el año que viene, tengo que empezar a mirarlo ya? Por donde tengo que...