El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010
Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido... Ver más
Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido casarnos el 3 de Septiembre del 2011 y ahí estamos con los preparativos...nervios aún no tengo...pero sé q llegarán...
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5308 díasChicas aquí os dejo unas fotitos para que veáis como me maquillaron y peinaron para el gran día. Yo antes quería tener ideas de como ir ..así q espero q os ayude como vosotros me ayudásteis a mi. Un besazooo!
Creé un post
Hace 5308 díasAquí os pongo algunas fotitos de mi boda!! Me ha dado el fotógrafo el cd con 800 fotos y ahora tengo la difícil elección...jijiii.
Participé en el post de Noemí
Hace 5326 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 5327 días
ahora mismo la hemos terminado entre mi chico y yo, hemos tardado como 3 horas en hacerla, a ver que os parece.
hola gupa ! felicidades x tu boda e visto las fotos y se ve q disfrutastes muxo en tu boda te queria hacer una pregunta las mariposas q fueron compradas o exas x ti? y el vestido es precioso me puedes decir q casa o q tienda? MUXAS GRACIAS!
Creé un post
Hace 5351 díasPues como empezar...y que difícil es describir el día más bonito de tu vida.... Me levanté bastante temprano porque como ya estaba inquieta, al escuchar como se levantaba mi familia para ir a la pelu...ya me levanté con ellas. Rondaban las 7.20 h. Me...
Niña que ya te queda poquito poquito ehh, que nervios!!!!, espero que sea el dia mas feliz de tu vida y que me cuentes como te ha ido cosa que yo aun no he hecho jajajaja, pero espero que sea tomandonos un cafe ya como mujeres casadas jajajaja que esperaba este momento desde hace tiempo jajajaja quedar como mujeres casadas jajajajaja