Ir al contenido principal
Mar Samaniego
Mar Samaniego

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido... Ver más

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido casarnos el 3 de Septiembre del 2011 y ahí estamos con los preparativos...nervios aún no tengo...pero sé q llegarán...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4773días 14hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4673 días

OLA ! alguien me puede ayudar?quiero poner lo de las mariposas en las copas de agradecimiento y nose como sacar la plantilla, ahi alguna pagina? gracias y felicidades

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4770 días

hola gupa ! felicidades x tu boda e visto las fotos y se ve q disfrutastes muxo en tu boda te queria hacer una pregunta las mariposas q fueron compradas o exas x ti? y el vestido es precioso me puedes decir q casa o q tienda? MUXAS GRACIAS!

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Niña que ya te queda poquito poquito ehh, que nervios!!!!, espero que sea el dia mas feliz de tu vida y que me cuentes como te ha ido cosa que yo aun no he hecho jajajaja, pero espero que sea tomandonos un cafe ya como mujeres casadas jajajaja que esperaba este momento desde hace tiempo jajajaja quedar como mujeres casadas jajajajaja

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4782 días

No te lo vas a creer pero solo tengo las fotos que estan publicadas en el facebook y estoy a la espera de tener otras mas que me gustan porque estan hechas en camaras buenas y las que la he hecho esta tambien el baile y las ligas mejor grabadas es por eso que todavia no he puesto ninguna foto y porque no se como leñe copiar las que estan en el facebook para poder explicarlo aqui en el foro jajajaj en ello estoy jajajaja pero estan todas de vacas y no hay manera de tener las fotos, pero la semana que viene las tendre y tendras mi 2 bodas explicadas intentare tenerlas el dia 30 de agosto puestas en el foro jajaja para que veas lo bonito que es ese dia jajajaja.Un abrazo y por supuesto que si tienes un hueco por las tardes antes de la boda o por los nervios avisame y te vienes a casa que estoy sola las tardes que hasta las 22h no viene dany del curro jajajajaj.

Mar Samaniego comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Eva guapiiiii!!! Ya te digo niñaaaaaaaaa! Estás perdidaaaaaaaa!! Yo miraba todos los días a ver si explicabas algoooooo!! A ver si me expliacas o hacemos el café prometido!! Un besazooo!

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Hola Mar!!!! ya he vuelto de mi luna de miel jajajaja solo te voy a decir una cosa ME QUIERO VOLVER A CASARRRRRRRRRRR!!!!, un consejo que yo no lleve a cabo, disfruta de la gente y los nervios quitatelos que agobian un monton.Todo de puta madre, se paso super rapido, he podido ver que ya has hecho tu despedida lo que estaba todavia de luna de miel.Ya te contare o mejor ya veras mi cronica por aqui.Abrazos fuertes

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4819 días

Hola Mar !!! mira te esta web, es lo + en reportaje social www.sublim.es Están El Vendrell, Seguro os gustara

Judith comentó en mi muro:

Hace 4842 días

https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=18287 Hola Mar, sigue este enlace y podras ver una foto mia con el vestido, la calidad no es muy buena, pero espero que te guste. Yas has hecho tu prueba? seguro estaras guapísima

Judith comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola Mar!!! Como van esos nervios? Tranquila estarás wapíssima, quería decirte que de momento no e puesto ninguna foto, pues las pocas que tengo se ven fatal... :( Pero enseguida que me tienen que pasar mis amigos algunas nuevas te las pasaré para que veas el vestido. Aunque supongo que nos quedará totalmente diferente, pues tenemos una constintución totalmente opuesta jajajaja. Pero es chulíssimo a ver si te lo puedo enseñar pronto. Un besote

Judith comentó en mi muro:

Hace 4865 días

Hola wapa!! como van esos nervios, no sé si me recuerdas pero vas a llevar el mismo vestido que yo!!! yo e vuelto de mi luna de miel hace poquito :( pero todo fué fantástico, cuando consiga las fotos ya te pondré una para que puedas verlo besos

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Hola Mar!!!, veo que me has añadido como amiga,muchas gracias. Si sigues buscando un velo mandame un email a mi correo y te mando los velos que tiene la mujer.mi correo es evadan08@live.com un saludo

Maria comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Hola Mar!!!! a mi tmb me hace ilusión encontrar a gente q viva cerquita para poder comentar nuestras cosas y encima si nos casamos el mismo dia... Mi chico se mirará el traje en Tarragona y los anillos tmb los compramos allí pq nos los regala mi hermana y ella vive en Reus. Buneo y tu q tal llevas los preparativos? y los nervios? yo ya atacada!!!! Un besito muy gordo:)

Grupos generales

Inspiración