Ir al contenido principal
Mar Samaniego
Mar Samaniego

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido... Ver más

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido casarnos el 3 de Septiembre del 2011 y ahí estamos con los preparativos...nervios aún no tengo...pero sé q llegarán...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4590días 10hrs
.......y
Ayuda chicas....
.......y, El 19 de Noviembre de 2011 a las 13:27

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...

Cris /bcn, martes 22-Nov-11 63
Elena
Bodas cruzadas
Elena, El 5 de Noviembre de 2011 a las 10:59

Ayer he visto por primera vez un programa que dieron hace tiempo en cuatro y que han vuelto a poner desde ayer por la noche en canal divinity... El programa en si consiste en que 4 parejas son...

May12, viernes 18-Nov-11 22
M
Ayuda!!!necesito encontrar un modelo de san patrik 2012
Miriam, El 16 de Octubre de 2011 a las 01:16

Hola Chicas, he estado probandome vestidos y me queda por probarme el modelo Carey de san Patrick 2012 que no se donde lo venden en Barcelona, me he enamorado de ese vestido y hasta que no me lo...

Vanesa, lunes 30-Ene-12 13
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134 42.828
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
V
Duda sobre tarjetas agradecimiento de mariposa
Vanessa, El 28 de Octubre de 2011 a las 21:23

Hola chicas! se q ese debate se abrio hace mcuho pero he visto las plantillas y no es q las keira, ya las tengo jeje. pero he pensado en ahcerla yo misma . mi duda seria.. en q tipo de papel creeis q...

Mari, jueves 8-May-14 20
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Mar Samaniego
Mi peinado y maquillaje
Mar Samaniego, El 18 de Octubre de 2011 a las 22:40

Chicas aquí os dejo unas fotitos para que veáis como me maquillaron y peinaron para el gran día. Yo antes quería tener ideas de como ir ..así q espero q os ayude como vosotros me ayudásteis a mi. Un...

Marina, lunes 31-Oct-11 17
Mar Samaniego
Fotitos del fotógrafooooo!!!
Mar Samaniego, El 18 de Octubre de 2011 a las 22:21

Aquí os pongo algunas fotitos de mi boda!! Me ha dado el fotógrafo el cd con 800 fotos y ahora tengo la difícil elección...jijiii.

Patri, miércoles 26-Oct-11 16
D
Ayuda decidir vestido !!
Daphne, El 16 de Octubre de 2011 a las 12:06

Hola a todas !! Me caso en abril, y aun estoy en busca de mis vestido.. (sí, lo sé, no voy sobrada de tiempo ... jejejejej). Ayer me probé varios vestidos de luna novias, y la verdad es que son...

Daphne, jueves 3-Nov-11 27
N
La tarta de chuches!!!
Noemí, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:45

Ahora mismo la hemos terminado entre mi chico y yo, hemos tardado como 3 horas en hacerla, a ver que os parece.

Noemí, viernes 14-Oct-11 40
Mar Samaniego
Crónica de mi boda!!!
Mar Samaniego, El 5 de Septiembre de 2011 a las 04:22

Pues como empezar...y que difícil es describir el día más bonito de tu vida.... Me levanté bastante temprano porque como ya estaba inquieta, al escuchar como se levantaba mi familia para ir a la...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37 3.402
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
S
UÑas de porcelana para el dia de la boda
Silvia, El 13 de Abril de 2011 a las 17:28

Hola chicas!! Alguna el dia de su boda, se va hacer las uñas de porcelana, a mi me gustaria, lo que pasa, que cuando llegara del viaje de novios y pase un tiempo, me las volveria a quitar, porque sino...

Love25, viernes 26-Ago-11 22
Mar Samaniego
Regalo familia!
Mar Samaniego, El 22 de Agosto de 2011 a las 02:04

Hola!! Pues os voy a explicar un poco el día de hoy... En la familia de mi chico son 7 hermanos y hoy habíamos quedado todos para comer. En fín cuando todos estaban ya presentes...

Marta, lunes 22-Ago-11 9
Mar Samaniego
Crónica de mi despedida!!!
Mar Samaniego, El 15 de Agosto de 2011 a las 18:04

Hola chicas!!! Pues aquí va: Me vinieron a buscar a las 11.30 h. LLegamos a casa de una amiga donde me estaban esperando unas cuantas para hacer una rúa por mi pueblo. Cuando ví el traje flipé!!! Era...

, jueves 18-Ago-11 10
Mar Samaniego
Despedidaaaaa!!!
Mar Samaniego, El 13 de Agosto de 2011 a las 09:05

Bueno chicas...pues esto se debe de ir acercando pq...el día de la despedida ya está aquí!!! Bueno mañama cuando llegue (me he enterado de q dormimos fuera) os cuento!! Un...

Sandy, sábado 13-Ago-11 4 396
R
Mis alianzas
Raymi, El 6 de Julio de 2011 a las 06:41

Hola a todas las novias y las que ya son esposas!! Ya tengo los anillos y cuentan la historia que yo le contaba a mi novio . "Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a...

Aroa, martes 9-Ago-11 15
Alma*
¡ya los tengo... los pendientes de paula exevarria!
Alma*, El 22 de Julio de 2011 a las 13:32

Ayer me llegó un paquete de Mallorca... de mis amigas. Cuando los abrí, eran ellos... Los pendientes que sabía que tenían que ser los de mi boda. Espero que os gusten, son...

Marina, jueves 4-Ago-11 18
Mar Samaniego
Decoración cestas!!
Mar Samaniego, El 15 de Julio de 2011 a las 11:23

Niñas, drme ideas para decorar las cestas q yo para eso no tengo ni idea...menos mal q os tengo a vosotras para darme sugerencias!! Gracias!!

Silvia, viernes 15-Jul-11 6
Mar Samaniego
Hacer miniligas!!
Mar Samaniego, El 15 de Julio de 2011 a las 13:45

Se me había ocurrido que para la despedida haérle una mini-liga a cada una de las participantes...pero cual ha sido mi sorpresa que me he recorrido las 6 mercerías de mi pueblo y...

Toledana, sábado 16-Jul-11 5 702
Mar Samaniego
Pues vaya prueba la mía...
Mar Samaniego, El 14 de Julio de 2011 a las 23:56

Pues no os imagináis lo q me ha pasado...He ido primero a la pelu y me han peinado y maquillado y cuando llego a Barna y estoy ya en el probador con los zapatos y el corsé...viene la...

Sara, viernes 15-Jul-11 9
Mar Samaniego
Primera pruebaaaaaa!!
Mar Samaniego, El 14 de Julio de 2011 a las 01:09

Mañana me hago la primera prueba del peinado, maquillaje y vestido!!!! Creo q lo tengo todo preparado: me llevo el corsé, los zapatos, el velo, el can-can ya lo tienen allí (me...

Mar Samaniego, jueves 14-Jul-11 8
Mar Samaniego
Rayos uva
Mar Samaniego, El 13 de Julio de 2011 a las 09:42

Guapis!! Me caso en Septiembre...con cuánta antelación haríais vosotros los rayos UVA??? Soy muy,muy blanquita de piel...

Maria T., viernes 9-Sep-11 17

Grupos generales

Inspiración