Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con... Ver más
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con las cosas que estamos preparando
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Queria enseñaros mis pendientes y pulseras, estoy muy contenta porque creo que van fenomenal con mi vestido que tambien os lo enseño. Siguiente paso los zapatos jajajaja. Un saludo.
Creé un post
Hace 3796 díasBuenos días a tod@s!!!!! Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de como preparar los meseros y el seatting plan y había pensado en utilizar los distintos lugares que hemos visitado a lo largo de estos 16 años juntos. Este sería para la mesa...
Creé un post
Hace 3805 díasBuenos dias chic@s!!!! Que ilusion me ha hecho ver que mi marcador habia bajado de los 300 jajajajaj.
Creé un post
Hace 3824 díasHola a tod@s!! Ayer estuvimos preguntando en la agencia sobre posibles destinos (queda descartado coger avión) y creo que la cosa estará entre Menorca con ferry o Algarve, la chica nos dijo que Algarve en la zona de Lagos es precioso. Queria pediros...
Creé un post
Hace 3836 díasBuenas chic@s!!!! Alguien conoce el nombre de los ultimos afortunados??? En el apartado aparecen los de septiembre pero no los de octubre.
Creé un post
Hace 3858 díasBuenos días!! Quería preguntaros con cuanto tiempo os comprasteis vuestro vestido. Me caso el 1 de octubre y según Pronovias deberia empezar ya pero lo veo un poco pronto. Me podeis ayudar??