Alameda De La Sagra, Toledo · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con... Ver más
Soy una persona muy organizada así que en el tema boda voy con tiempo, me gusta que las cosas salgan bien y espero que todo el mundo quede encantado con las cosas que estamos preparando
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2259 díasBuenos días!! Os dejo unas fotitos de la eco de la semana 12 a ver si alguna vez algo!!! Jajajajaja Buen fin de semana!!!
Creé un post
Hace 3220 díasBuenos días, os escribo para pedir consejo a ver si me podéis ayudar.Ayer estuve en el herbolario de una amiga y me recomendó tomar Onagra tanto mi MR como yo para ayudar en el embarazo y hoy he tenido cita con la ginecóloga para hacer una visita de...
Creé un post
Hace 3296 díasBuenas tardes a todas, tengo una serie de dudas sobre la temperatura basal. He leído que hay que tomarla nada más levantarse y tras haber dormido x horas. A lo largo del día la temperatura sube, baja o se mantiene??Esta mañana tenía 36.9 y ahora me...
Creé un post
Hace 3368 díasOs dejo mi peinado por si os sirve de modelo. El tocado me lo cambie cuando me quite el velo y me lo puse en un lado
Creé un post
Hace 3498 díasDespues de 13 meses de preparativos al fin llego mi contador a 0 totalmente jajajajaja el 1 de octubre de 2016 va a ser un gran dia.... con todo listo solo falta descansar y disfrutar del dia al maximo.
Creé un post
Hace 3526 díasBuenas tardes,Queria preguntaros como son las bolsitas que utilizais para los alfileres de novia. De donde laa habeis comprado??
Creé un post
Hace 3529 díasComo dice el titulo esta semana esta siendo productiva al maximo, ayer sin buscarlo encontré el traje de nuestro pequeño que esta guapisimo, las botellas de vino estan en camino, la despedida conjunta va cogiendo forma y hoy dando una vuelta x Ikea...
Creé un post
Hace 3559 díasNo nos quedan nada chic@s!!!! Que tal llevais todo???
Creé un post
Hace 3583 díasBuenas a tod@s!!! Solo queria compartir lo productivo que ha sido mi primer dia postoposiciones jajajajajaja. Mis papis han cargado con sus respectivos trajes, bolso y tocado incluido mi madre, he diseñado y pedido las invitaciones de boda y para...
Creé un post
Hace 3598 díasQue ilusion!!! 99 dias!!!! Novi@s del 1 de octubre dejamos atras laa centenas....
Creé un post
Hace 3610 díasHola chic@s!!! Pues eso cuant@s estais en la misma situacion en la que me encuentro?? Jajajaja ya solo queda una semana para el examen y estiy deseando de quitarmelo de encima para poder centrarme en la boda al maximo, aunque espero y deseo con todas...
Creé un post
Hace 3681 díasBuenas tardes chic@s!!!!! Necesito vuestra ayuda, estamos mirando vinos para dar como detalle a los hombres y nos han gustado los de García Carrión pero nos gustaría saber el tipo de tapón que tienen las botellas. ¿Algun@ ha comprado el vino de esta...
Creé un post
Hace 3695 díasBuenos dias!!! me gustaría saber si alguien ha comprado sus alianzas alli y me podrían decir el precio aproximado de las mismas, estamos empezando a mirar y mi chico necesita una alianza enorme (35) y de momento al primer sitio que hemos ido nos...
Creé un post
Hace 3698 díasBueno novi@s del 1 de octubre dejamos el 200 para comenzar otra cuenta atras jajaja. Parece que fue hace dos dias cuando baje del 300 y han pasado mas de tres meses. El tiempo pasa volando. Que tal van esos preparativos???? Nosotros tenemos iglesia,...
Creé un post
Hace 3702 díasBuenaa tardes!!!! Escribia para deciros que ya encontre mis zapatos, bueno me los tienen que hacer porque los he cogido a mi manera totalmente: modelo, color, tejido..... En 20 dias los tendre en mi poder. Por cierto, los que comprado en Garra, trato...
Creé un post
Hace 3732 díasYa tenemos el viaje contratado!!!! Teniamos claro que queriamos un viaje para relajarnos junto a nuestro peque y que no nos saliera por un ojo de la cara, ademas del no rotundo al avion por mi parte. Finalmente iremos al Algarve, al hotel riu...