Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.496 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3863 días
Hola.... estamos pensando en lo que mas nos une a nosotros , que nos lleva uniendo 14 años y el tema que mas nos define... son los COCHES.Nos encantan!! tema rallyes...antiguos...todo!!! pero tenemos el problema de que no sabemos como enfocarlo en la...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3865 días
Holiii chicas!!Que tal van vuestras manualidades? Yo todavia no he empezado pero he comprado varias cositas por Aliexpress para darle caña despues de navidades. Dejo por aqui una fotillo de las cosas que me he comprado, que vaya vicio! Jajaja me lo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3872 días
Hola chicas !!!ta han llegado mis cubretacones de aliexpress!!!!!!estoy encantadisiiima!!la verdad que no me los esperaba tan bien!! He cogido 50 pares (cada uno en su bolsita individual) x 33.75€!os dejo foto....cogí la talla L para todos y he...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3873 días
Hola chicas. Keria saber si hay x ay alguna xika ke sté organizando su boda con la tematika de estilo flamenka. Yo no soy gitana pero l flamenco me apasiona y todo ese mundillo y ls rumbas pa la juerga. Mi vestido es precioso de volantes y cola....
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3873 días
hola chicas. Tengo unas dudillas y quiero que me echéis una mano, a ver qué opináis. Tengo dos peques que me llevan los anillos una niña y un niño de 3 años. He visto algún porta alianzas echo con bastidores y no se si hacer uno si hacer dos uno para...
Hace 3894 días
falta un año! Chicas empezamos la cuenta atras!!!! ufffff hoy estoy especialmente nerviosa ..y queria compartirlo con vosotras!!se que aun es un año completo...pero quierohacer tantas cosas....son tantas emociones y tanta ilusion ....que bufff...no...
Hace 3917 días
Hola a todas!!!ya están llegando mis primeros pedidos....hoy me han llegado las mariposas de aliexpress y son una pasada...!!!!me han costado 50 unidades *2,47 euros...y han tardardo una semana y media...increíble!!!