Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2276días 20hrs
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Cristina
Los gemelos personalizados para mi padre
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:23

Hola chic@s!!!bueno pues he comprado estos gemelos para mi padre...en uno pone "papa, de tu mano en los primeros pasos..." y en el segundo "y solo de tu brazo de camino al altar" ....había pensado en...

Criscs, miércoles 24-Feb-16 20
Susana
Invitaciones mensaje en botella paso a paso
Susana, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chic@s!!! Como lo prometido es deuda aki os dejo como he ido haciendo mis invitaciones, con todos los materiales utilizados y unas fotitas... Espero que os sirva y que os guste.1. Elegir en...

Patricia, domingo 11-Nov-18 67 1
Cristina
Mis alfileres diy
Cristina, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:12

Buenos días chic@s!al final me he animado a hacer mis alfileres de flamencas (aun no he acabado)...empecé a hacerlos con arcilla..pero era muy lento y además se modela peor... Así que he comprado...

Aj y Mc, miércoles 10-Feb-16 29
Vanesa
Decepcionada y sin ilusión
Vanesa, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:41

Buenas tardes,por decir algo. Queria desahogarme con vosotras porque ya no se si estoy haciendo una montaña o de verdad es tan malo.Resulta que me caso el 3 de septiembre y nos ibamos de luna de miel...

Diana, domingo 7-Feb-16 61
Carolina
Uñas totalmente destrozadas!!!
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:26

Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado

Mari y Gabi, martes 19-Jun-18 75
Cristina
He vuelto!
Cristina, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:15

Hola a tod@s!después de unos meses desaparecida y con la boda aparcada...he vuelto a coger las riendas de todo y ya estoy de nuevo...he estado muy malita...pero después de mucho luchar ya estoy de...

Sil:), martes 16-Feb-16 58
Mahe
Como hice mis mariposas
Mahe, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:56

Bueno chicas como muchas me habeis preguntado como hice mis paipai de mariposas intentare explicarlo lo mejor posible:Materiales:*papel serapbookin(chinos)*cola*palos(chinos)*lazos(merceria)*plantilla...

Lola, jueves 14-Sep-17 45
Natalia
Sellos en lidl!
Natalia, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:36

Hola, hola chic@s! Para todos aquellos que andéis buscando sellos baratitos, hoy han sacado en Lidl una pronoción de san Valentín! Y entre todos los artículos, hay unos sellos monísimos que ya me he...

Sil:), viernes 5-Feb-16 13
Sara
Viste a las Admins: El maquillaje de Sara
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 556
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Natalia
Monederos de ganchillo. regalito mujeres
Natalia, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Hola a todas!!! Estoy pensando en hacer monederos de ganchillo para regalar a las mujeres , alguien que los haya hecho?

Natalia, domingo 20-Dic-15 27
Patricia
Decepcionada con mi Álbum.
Patricia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:24

HOLA A TODAS Necesito desahogarme porque me siento muy decepcionada con el resultado del álbum de boda.En primer lugar, No es el que contraté, no.es el.que quería. Yo queria el album Deluxe con una...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 56
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:32

Hola parejas por lo que veo nos casamos el mismo dia y en la comunidad de madrid¡¡¡ todavia nos queda mucho pero podemos mantenernos en contacto para compartir experiencias ilusiones e inquietudes un...

Sofia, sábado 17-Sep-16 219
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Débora, lunes 7-Mar-16 904
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959

Grupos generales

Inspiración