Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.866 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 970 díasBuenos días chic@s! Cuantisimas dudas surgen de cara a empezar a organizar una boda.... aún lo tenemos todo en el aire y no hay NADA decidido... un caos vamos!! Jajajaja pero el caos más especial de nuestra vida❤️ Nos estamos planteando alquilar un...
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola !... el prendido al novio quien lo coloca ???
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola bellas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia? 👗 Contadme, ¿cómo es el cierre de vuestro vestido? ¿Con cremallera, botones o ambos? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Y para las que aún no...
He votado una encuesta
Hace 970 díasQue ropa lleváis en un crucero? Lo cojemos en noviembre fuera será fresquito y dentro?
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
He votado una encuesta
Hace 974 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
He votado una encuesta
Hace 974 díasPasaré frío?????
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola bellas! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¿Ya has pensado qué tipo de pendientes te gustaría llevar? 🤔 ¿Los combinarás con un collar a juego? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 974 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una wedding planner, ya que creo que tengo el restaurante...
Participé en el post de Noelia
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola comu! Hay parejas que les gusta sorprender a sus invitad@s por ejemplo, cantando en directo alguna canción en su propio banquete de boda. ¿Os atreverías a hacerlo con o sin vuestra pareja? 😏 ¡Os leo en los...
Creé un post
Hace 975 díasYa tenemos las fotos de la preboda. Los fotógrafos nos hicieron un vídeo muy bonito con las fotos.
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Te gustaría tener un detalles especial con tus amig@s especiales el día de tu boda? ¡Te comparto una idea muy muy chula! 😍...