Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.866 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 974 días
Ya tenemos las fotos de la preboda. Los fotógrafos nos hicieron un vídeo muy bonito con las fotos.
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 1050 días
¡Buenas tardes a tod@s! Me he animado a compartir en la comunidad la versión final de la invitación que hemos diseñado para la boda. Me apetecía hacer algo diferente, la idea de tener una ilustración de nosotros + acuarelas me parecía estupenda pero...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1062 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1118 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1121 días
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1145 días
Hola futuras mujeres casadas jajajaja ¿Qué ramo vais a elegir? ¿Natural, artificial, con qué tipo de flores y colores? ¿Con alguna característica en concreto? ¿Y la decoración del coche cual será? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1145 días
El lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1149 días
Me he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
Hace 1152 días
¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1156 días
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a probarme no sabía si eran caros o baratos porque no...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1161 días
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido en cuenta el resto de decoración para coger el...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1176 días
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era justo lo que quería, algo muy diferente y especial....
Hace 1176 días
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu media naranja 💜 ¡Hoy quiero compartirte el...
Hace 1187 días
¡Buenos días guapas! Romántico, boho, moderno, vintage... ¿Habéis decidido ya el estilo de vuestro ramo de novia? 😍 Además de decidir este aspecto, tendréis que elegir el tipo de flores que lo compondrán 😎 ¿Natural o preservado? ¿Cómo será tu ramo de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1208 días
Buenas chic@s, por favor ayuda para zapatos de novia cómodos y con no más de 8cm, conocéis? mi pareja es casi de mi altura, sería mejor por Madrid. Mil gracias ☺️
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1208 días
¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura, ¡además de resultar muy favorecedores! 😍 ¿Qué os parece este moño de estilo bailarina? ¿Te gusta? Y tú, ¿optarás...