Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Hola a todas!!! Mi nombre es Yolanda, quiero saber y disfrutar de esta experiéncia tan bonita para nosotras y con vuestra ayuda serguro que será mcuho... Ver más

Hola a todas!!! Mi nombre es Yolanda, quiero saber y disfrutar de esta experiéncia tan bonita para nosotras y con vuestra ayuda serguro que será mcuho mejor!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4278días 15hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 4329 días

uff pues lo siento pero esque el marco era del fotografo asi q ni idea:/ pero intentera preguntarle aver si me dice de donde lo ha sacado^^

Sara comentó en mi muro:

Hace 4350 días

jajaaj tendra un dia agentreado pobre Vanee! entre novias y familiaaa:) Pues la prueba de peinado muy bien, la verdaad es que acertó con lo que queriaa, y la prueba del maquillaje tambien me gustó a la primera lo único que la ralla se me corria un monton :S imaginate si pasaba eso alli recien puesto, el dia de la bodaa!! asi que nosee, le dire que ponga eyerliner aveer como llevas todos los preparativoos? donde os casais?

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4350 días

Saraaa!!! Siiii la misma chica de ayer!! QUE CASUALIDAD!! jejeje Hasta hoy no he leído tu mensaje si no hubiéramos hablado un ratito...ahora te mando una solicitud de amistad, así podremos hablar. Por cierto que tal te fue ayer la prueba?? besos

Sara comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Eres la chica que habia hoy en la peluqueria camdeeeeeeeem??jajaja nos vamos a peinar en el mismo sitio y todo, que casualidaad!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Yo tambien soy de Vendrell y me caso el 29 de septiembre, pero nos casamos el gironella!! como lo llevas todooo?

Ver más

Grupos generales

Inspiración