Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Hola a todas!!! Mi nombre es Yolanda, quiero saber y disfrutar de esta experiéncia tan bonita para nosotras y con vuestra ayuda serguro que será mcuho... Ver más

Hola a todas!!! Mi nombre es Yolanda, quiero saber y disfrutar de esta experiéncia tan bonita para nosotras y con vuestra ayuda serguro que será mcuho mejor!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4251días 20hrs
A
Viaje riviera maya junio 2013
Anita, El 21 de Enero de 2013 a las 09:10

Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...

Patricia, martes 25-Jun-13 142
Yolanda
Donde encontrar bolis pollo y libro de firmas???
Yolanda, El 4 de Abril de 2012 a las 16:33

Hola chic@s!! Estoy buscando los típicos bolis pollos para el libro de firmas, alguien sabe dnd los puedo encotrar, que sean económicos por aqui cerca?? Os adjunto una foto por si no sabéis de que...

Alba, martes 20-Oct-15 24
Noelia
Las que se casan el 29 de septiembre
Noelia, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola queria saber como llevais las cosillas de la boda nosotros super a tareados ademas tenemos 2 nenes y no veas y el trabajo y nodo me faltan horas en el dia para hacer cositas , bueno espero que me...

Ana, martes 25-Sep-12 21
Yolanda
Parejas que salgan para tailandia el 7 de octubre
Yolanda, El 17 de Septiembre de 2012 a las 12:19

Chicasss!!! Hay alguien que haga su viaje de novios a Tailandia??? Nosotros marchamos el día 7 de Octubre, hacemos un circuito de unos 12 días y luego ya volvemos. Alguien que coincida con estas...

Yolanda, martes 18-Sep-12 2
Nati
Fotos preboda caperucita
Nati, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:04

Bueno en su día hicimos un pre-preboda para los tarjetones pero lo que queríamos era un preboda original y divertido, lo pasamos en grande haciendo las fotos y eso que hacía un calor sofocante. Os...

Sandra, sábado 10-May-14 52
M
Novias restaurant l'encanteri
Mireya, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el...

Mireia, lunes 24-Jul-17 316
Araceli
Ayuda rizos!
Araceli, El 21 de Julio de 2012 a las 10:38

Chicas no se que hacer con mi pelo!! lo tengo bastante largo (casi por la cintura), tengo mucha cantidad y un rizo grande. Yo no se verme sin mi pelo natural, de hecho cuando voy a la pelu y me lo...

Yolanda, lunes 10-Sep-12 16
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
Ana!!
Boda a&j!! (ideas originales!!)
Ana!!, El 17 de Agosto de 2012 a las 23:48

Hola chicas!! El sábado pasado fui a una boda muy espcial, lo primero dar la enhorabuena a los novios!! Os pongo fotillos de ideas originales, y si a alguien las utiliza pues... PERFECTOO!! * Los...

Amparo, jueves 30-Ago-12 15
Yolanda
Dónde comprar figuras de novios baratas???
Yolanda, El 12 de Junio de 2012 a las 23:08

Me podrías decir dnd puedo conseguir figuras de novios baratas?? Todas las que he visto no bajan de 30-40€ y las que son más baratas son un poco feas...alguna pagina de ayuda?

Elena, viernes 22-May-15 23 19.389
Yolanda
Urgenteeeeee!!!
Yolanda, El 12 de Junio de 2012 a las 22:38

Hola chicass!! Tengo una duda, acabo de recibir un correo de bodas.net dnd hay una oferta en una figura de novios que ya teniamos pensado cojerlas y mira tu que por casualidad ahora hacen un 20%. Pero...

Celia, martes 12-Jun-12 5
Taboexa
Mas opciones para el ramo
Taboexa, El 11 de Junio de 2012 a las 00:04

Hace unos dias dije quen os enseñeria como guardo mi hermana su ramo y... aqui estan las fotos. Despues del banquete mi madre se llevo el ramo y lo guardo en la nevera envuelto en papel de periodico,y...

Rosa*, martes 12-Jun-12 17
Yolanda
Miniligas en la despedida y ligas en la boda??
Yolanda, El 8 de Junio de 2012 a las 16:02

Chicasss!!!! NECESITO VUESTRA OPINIÓN Y AYUDA!!!!! Tengo una pequeña duda, estoy pensando en hacer a las chicas que vengan a la despedida unas miniligas pero como si fueran brazaletes ( para poner en...

Beatriz, lunes 11-Jun-12 10
Araceli
Necesito ayuda! secuencia de fotos para la invitación
Araceli, El 25 de Mayo de 2012 a las 11:00

A ver necesito vuestra ayuda urgentemente! El lunes nos hacemos la preboda y habiamos pensado utilizar una foto en la invitación. La invitación la diseñamos nosotros y nos la hace el fotografo. Es una...

Yolanda, martes 5-Jun-12 19
X
Ultimando mis cositas para el gran día :)
Xideral, El 4 de Junio de 2012 a las 21:49

regalito de mis suegros: aderezo de oro blanco con brillantitos, precioso!! cesta para el arroz...o mejor dicho pedazo canastaaa!!cojin porta alianzas....y nuestras alianzas!!! nuestras servilletas...

Sara, lunes 11-Jun-12 64
Beatriz
La liga
Beatriz, El 1 de Junio de 2012 a las 07:44

Os enseño el regalo de mis amigas y es que me hacía mucha ilusión que fueran ellas las que me lo regalaran. Me ha encantado, encima tiene mi "algo azul"

Monica, martes 5-Jun-12 38
Betthy
Fechas de nuestra boda 2012
Betthy, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:08

Hola chicas, se que somos varias por la zona de Tarragona pero no me acabo de ubicar cuando nos casamos todas Que os parece si hacemos una lista de todas las que nos casamos con la fecha y así podemos...

Mireia, martes 12-Jun-12 25
Yolanda
Pre-bodaaaa en barcelonaaa!!
Yolanda, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:31

Niñasssss!!! que prontooo hago el pre-bodaaa....estoy de los nerviossss!! pero sé que va a ser un día de muchas risas y feliz. ;D Estoy en duda, pero seguramente nos hagamos el reportaje en...

Silvia, lunes 23-Dic-13 18
Tamara
Os presento a mi princesita
Tamara, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:07

Anais, miércoles 30-May-12 56
Betthy
Autobuses tarragona
Betthy, El 29 de Abril de 2012 a las 22:40

Hola chicas, necesitaría contactos de autobuses, sabeís o conoceis alguna empresa que haga traslados en bodas y que no se dispare mucho los presupuestos???? Gracias a todas!!!!

Laura, lunes 16-Sep-19 38
Inma Sastre
Me caso este sÁbado
Inma Sastre, El 10 de Mayo de 2012 a las 00:54

Hola a tod@s Pues nada que ya me caso este sábado y esta semana estoy super liada y estresada arreglando cositas de última hora. Yo creia que ya lo tenia todo listo, pero por lo visto no. Asi que,...

Patty, lunes 21-May-12 37
Yolanda
Zapatos de novia!!!
Yolanda, El 15 de Abril de 2012 a las 22:26

Chicasss!!! A ver si me podéis hechar una manoo, ya tengo mi vestidoooo!!! es más bonitoooo!!! (que voy ha decir yo..) jjejejej y ahora estoy buscando zapatos. Alguna tienda de zapatos que sepáis que...

Yolanda, lunes 7-May-12 10
M
Tarjetas de regalos
Maria, El 23 de Abril de 2012 a las 10:43

Buenos dias me podeis decir como puedo conseguir las tarjetitas para las decoraciones...?¿?

-sai-, miércoles 16-May-12 8
E
Mis pendientes
Estefigr, El 25 de Abril de 2012 a las 15:33

Chicas os dejo una fotillo de mis pendientes!! Me los compré la semana pasada, en Joyería Sanchez, en el Serrallo Plaza. Son de oro blanco, con circonitas y perla. En la joyería tienen descuentos por...

Mari, jueves 12-Jul-12 24
Yolanda
Chic@sss soy nuevaa!!!
Yolanda, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:25

Hola chicaaaasss!!! Me llamo Yolanda y soy de Tarragona y este año me casoooooo !! Yupiiiiiiiiii Me queda mucho tiempo aún.... pero al mismo tiempoo para mí poquito me caso el 29-09-2012) hay alguien...

Leire, viernes 18-May-12 30
Nanita
Dj para la boda
Nanita, El 16 de Septiembre de 2011 a las 16:23

Hola chicas!! Estoy buscando DJ para la boda, hay muchisimos por la WEB y no se por cual decidirme!! Alguien sabe de alguno que este bien?? Graciasssssssssss

Nanita, viernes 18-May-12 8
Yolanda
Mi viajeee a tailandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yolanda, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:35

Chicasssssss!! ya tenemos decidido nuestro viaje, después de pensar y mirar mucho hemos decidido irnos a Tailandiaaaa, creo que va ser un viaje lleno d aventura y conocer mucha cultura y eso me...

Yolanda, viernes 4-May-12 12
Cris /bcn
Que os parece este regalo para el novio el dia de la boda ...
Cris /bcn, El 19 de Abril de 2012 a las 19:03

Hola wapaaassss aisssss que ya toy a un messss de la boda.. bueno a lo que iva.. que os parece este regalo para el novio el dia de la boda es un desayuno a domicilo !!!

Anais, domingo 6-May-12 66

Grupos generales

Inspiración