El Vendrell, Tarragona · Desde Junio del 2011
Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una... Ver más
Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una chica muy sencilla pero me encantan los pequeños detalles♥
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
La boda será por lo civil, y tipo coctail, ya que queremos que sea algo más informal y moderno, pero que a la vez nos permita pasar más tiempo con todos nuestros amigos, sin estar restringidos en la mesa presidencial. Será en Cal puntes, Gironella. Un sitio precioso! Queremos que sea lo más detallista, emotivo y divertido posible!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
48Tengo un problema con las alianzas a mi no me gustan de oro y mi novio las quiere de oro que puedo hacer?? A ver si me podeis ayudar y poner algunas de oro a ver que me parecen gracias un saludo

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 4366 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4366 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración