Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3717 díasChicas!!! Necesito ayuda tengo la sesion preboda y no se que ropa llevar necesito consejos por fa estoy un poko agobiada....
Creé un post
Hace 3718 díasHola tengo una duda y es q el dia d la boda en q momento de la comida tendria q empezar a repartir los detalles d boda .....
Creé un post
Hace 3725 díasHola por fa sabeis d alguna pagina donde pueda encontrar complementos para el pelo q esten bien y sea fiable es q aun no tengo decidido lo q llevare con el peinado gracias..
Creé un post
Hace 3726 díasHola!!! Tengo una duda, con q tiempo deberiamos ir a probar el menu de la boda ???El del local nos dijo q cuando kisieramos me caso en junio pero no se si voy el mes q viene si sera pronto?
Creé un post
Hace 3744 díasHola habia mirado un viaje de novios a republica dominicana pq keriamos playa y relax pero tambien kisiera q me dijeran d sitios en europa donde pueda ir q halla playa y este bien y sea de relax Gracias
Creé un post
Hace 3745 díasHola quiero saber q es eso de la ruleta cuando reservas un viaje de novios a dominicana
Creé un post
Hace 3747 díasChicas ayudadme por fa no tengo ni idea d lo q quiero llevar de peinado a mi boda Querré un recogido pero no muy alto eso si lo tengo claro
Creé un post
Hace 3753 díasHola alguna haceis la boda tipo coctel, es un estilo de boda q se lleva ahora segun m han dixo pero no me convence del todo, si alguien ha estado en alguna q diga su experiencia x fa
Creé un post
Hace 3754 díasMe siento agobiada ahora mismo pq no se si llegaremos pa poder pagar toda la boda y eso me tiene con los nervios de puntas ya q no nos ayudan los padres pq no pueden y todo lo pagamos nosotrosHe pensado hasta anularlo todo pq me da miedo q llegue el...
Creé un post
Hace 3757 díasHola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa cantidad y me dijo q eso era lo de menos q...
Creé un post
Hace 3761 díasLa figurita de novios lo tengo q comprar o eso lo suelen poner en el sitio donde realizas en banquete
Creé un post
Hace 3761 díasTengo la curiosidad de saber si se llega a recuperar algo de todo lo q gastas en una bodaAlguna novia q ya se halla casado Experiencias
Creé un post
Hace 3761 díasChicas alguien puede explicarme mejor como va lo se los boletos como los tengo q recibir y kien me loa manda
Creé un post
Hace 3761 díasHola tengo un cacao pq no se q regalar a los invitados en la boda ya me kedan 5 meses y solo tenemos decidido el detalle s los chicos el d las chicas aun pq no m decidoAyuda por fa !!!
Creé un post
Hace 3761 díasHola alguien a ido a republica dominicana de viaje de novios a punta cana exactamente Necesito opiniones gracias
Creé un post
Hace 3761 díasHola tengo una duda pq kedan 5 meses para mi boda y no se si empezar a dar las invitaciones o esperarme pq sea pronto aun