Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasHola amigos... No se si solo lo hacemos en galicia o tbn por más sitios de España.. Pero cuando T casas los amigos y familiares te la tienen k liar de alguna manera.... Y después de ponernos mil pancartas por toda la zona, pintadas en la carretera...
Creé un post
Hace 3732 díasHola... Pues hoy me he preguntado.... Hay algunos novios q contrataron a fotografía a. Martínez en vigo??? Lo conocéis? Lo contratasteis?? Alguna opinión?? Graciassss... Pero me gustaría saber k tal??
Creé un post
Hace 3763 díasHola amigos... Estoy q no quepo en mi de felicidad, nervios... No se.... Pues que llevamos un mes diciendo hay... Cuando falten 100....... Ufff y llego.... Que sensación.... Pues nada..... Mañana ya serán 99.... A partir de ahí.. Dicen que bajan aun...
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas.... A 101 días que estoy.... Me vine arriba... Y tiré las lágrimas de felicidad que hice hace unos meses por que no me convencían y hoy... Hice estas k me gustan más... K os parece?? Ya os digo... He comprado todo en el chino... Los...
Creé un post
Hace 3817 díasHolaaa cómo bien dice el título.... Ya tenemos música para la entrada d los platos... Pero.... Fue muy espontáneo encontrarla.... Nos dice el Dj: aver k canción os gustaría para el bogavante.... Y le digo yo:- Pues la verdad k pienso en bogavante y...
Creé un post
Hace 3848 díasTengo pánico al avión nunka subí... Pero es algo... Muy fuerte para mi... Lo odio... Pero kiero irme a conocer otros países... Y mi luna de miel en Rivera maya... Pero a este ritmo.... Lo veo jodido... Pero tengo la idea única de ir dopada hasta la...
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas.... Estoy chófff.... Soy una novia xxl. Me encanta ir divina siempre, y el día B llevo mi supervestido y unos zapatos de infarto... Llevan tacón alto... Pero en el momento d comprarlos m fueron cómodos... Pero ahora los pongo dos segundos...
Creé un post
Hace 3863 díasJajajjaja me sumo al lote de los novios en la etapa de los ciento y pico.... A partir de ahora me parece k los días van a volar más que rápido!!!! Que ilusionnnnn!!!
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas.... No estoy embarazada pero me gustaría después de casarme... Ponerme al tema.... Pero.... Por mi cabeza pasan mil cosas... Y la peor es... Y si no puedo cubrir sus necesidades? Y si no puedo económicamente?? Ahora mi futuro marido tiene...
Creé un post
Hace 3879 díasHola corazones.... Estoy como loca... Me acaban de enviar la foto de nuestras alianzas.... Ya las han terminado!! Y digo terminado porque nos las hicieron a nuestro gusto....... yo estoy encantada.... !!!
Creé un post
Hace 3894 díasHola!!! Mi futuro marido... Se cogerá en orden el traje.. Vale cualquiera d ellos 290 euros completo.... Alguien ha comprado allí,?? O alguien k haya ido o vaya a ir desde vigo?? K opináis??
Creé un post
Hace 3905 díasHola.... Estoy nerviosa, emocionada, y k no me lo creo aun k vaya a dar la noticia en un mes a toda la familia de k me caso!!!! Soy la más pequeña debía familia.... Ahora 25 años y para el día de mi boda 26.... Y la familia no se espera ni de coña k...
Creé un post
Hace 3911 díasHola!!! Necesito saber la gente k ya se casó.... Y k fue de mañana la boda.... A k hora terminó la juerga???? Esque tengo miedo que sea poco tiempo..... Orientarme un poco sobre k hora empezó la ceremonia y termino la juerga porfa.... Un saludoooo
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas!!! Estoy como loca buscando un sitio donde vendan la agenda de novia.... Para la organización del día B. y ni en ferias de boda ni se me ocurren más sitios. Me ayudáis?? Si alguna sabe donde las hay se lo agradezco... Soy de vigo.... Osea...
Creé un post
Hace 3937 díasHola... Abro este debate porque compre mi vestido hace 13 días en ebay.... Y quería saber si alguien compro en ebay a este mismo vendedor llamado lanbiao77999 y su experiencia con el.... A mi el vestido lógicamente no me llego pero en todo momento me...
Creé un post
Hace 3953 díasHola amig@s....!! Estoy como loca buscando una tienda física de vestidos de novia muy económicos!! Sabéis de alguna x la provincia de Pontevedra, o en alguna parte de Galicia?? Mil graciassss!!!! Un saludo