Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3565 días
Hola... El sábado fue nuestra boda..... Y todo ha salido de muerte, genial vaya!!! Un consejo k os doy.... Si os ponéis nerviosas empezará el tiempo a pasar más rápido y por ello apenas os dará tiempo se saborear vuestro día.... Asik... Relajados,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
Ayer hice la pizarrita que llevará uno de mis pajes. (Bueno hacerla no que la compre en los chinos, la he "maqueado") espero que os guste! a mí me encanta!!!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3582 días
Hola, nos casamos el verano q viene y estamos empezando a mirar alianzas de boda. Dónde habéis comprado las vuestras?! Por cuanto os han salido?! Ponéis foto porfis????Las nuestras queremos q sean de oro blanco, y la mía que tenga brillantitos que no...
Hace 3628 días
Hola... Mirad cómo me están quedando las señales del día B.... En la base ira un atado de paja... O alpaca de paja seca y unos troncos para tapar la base y darle un toque rústico k os parece??? La tela esa roja no la llevará....
Hace 3628 días
Hola... Aquí os dejo mi pizarra chuli k llevarán dos pajecillos muy trastes delante mía... en la iglesia... Vaya... Menuda la k van a liar los pekes... Pero se k me voy a reír mucho... Y esta será la pizarra... K os parece???
Hace 3633 días
Hola amigos... No se si solo lo hacemos en galicia o tbn por más sitios de España.. Pero cuando T casas los amigos y familiares te la tienen k liar de alguna manera.... Y después de ponernos mil pancartas por toda la zona, pintadas en la carretera...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3633 días
Hola chicas, bueno alguna me comprendera y otras muchas no, pero tengo un amor de cuatro patitas perruno que me tiene completamente loca. Es un bodeguero un poco inquieto pero me encantaria que fuera complice de nuestro enlace de alguna manera.......
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3637 días
Ya han llegado mis sellos !!!!! Estoy encantada ... Me los han hecho en "para ti decor " .... Ideales... Enseguida entendieron como quería las cosas y la verdad que ha superado mis expectativas ..... Quería que mis tesoros estuvieran presentes en mi...
Hace 3667 días
Hola amigos... Estoy q no quepo en mi de felicidad, nervios... No se.... Pues que llevamos un mes diciendo hay... Cuando falten 100....... Ufff y llego.... Que sensación.... Pues nada..... Mañana ya serán 99.... A partir de ahí.. Dicen que bajan aun...
Hace 3669 días
Hola chicas.... A 101 días que estoy.... Me vine arriba... Y tiré las lágrimas de felicidad que hice hace unos meses por que no me convencían y hoy... Hice estas k me gustan más... K os parece?? Ya os digo... He comprado todo en el chino... Los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3681 días
Holaaa!! Busco alguna idea bonita para regalarle a mi padre el día de la boda... si me podéis ayudar...mil gracias!
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3761 días
El 30 de diciembre ya os presentaba nuestras futuras alianzas en foto, pero hoy abro este debate para comentar el por qué acudir a un joyero artesano. . Y es que para nosotros han sido todo ventajas! . Las alianzas son regalo de los padres de mi...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3781 días
Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?
Hace 3784 días
Hola corazones.... Estoy como loca... Me acaban de enviar la foto de nuestras alianzas.... Ya las han terminado!! Y digo terminado porque nos las hicieron a nuestro gusto....... yo estoy encantada.... !!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3799 días
Holaaaa chicas!! por fin me animo con un poquito de tiempo a ir subiendoos algo de lo que voy haciendo, aqui os dejo las lagrimas de felicidad que he hecho para nuestra boda!! todo va con la misma dinamica de las demás cositas, espero que os guste y...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3810 días
Pues eso, desde la más clásica, la francesa a la más moderna, pasando por las coloridas. Hay un sinfin de opciones, qué lío. Tu con cual te quedas? manicura manicura manicura manicura manicura manicura manicura manicura manicura manicura manicura...