Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasHola.... Quien se va de luna de miel en estos días?? A donde iréis??? Alguien q decidiera ir al algarve!?? Contadme
Creé un post
Hace 3565 díasHola... El sábado fue nuestra boda..... Y todo ha salido de muerte, genial vaya!!! Un consejo k os doy.... Si os ponéis nerviosas empezará el tiempo a pasar más rápido y por ello apenas os dará tiempo se saborear vuestro día.... Asik... Relajados,...
Creé un post
Hace 3567 díasBueno corazones.... Hoy llego mi día.... Un millón de gracias por toda la ayuda, opiniones y críticas constructivas.... deseamos.q todo nos salga bien... Los nervios.... Parece q van llegando.... Pero aun estoy bastante tranquila... A las compis k se...
Creé un post
Hace 3572 díasHola compis.... Me pico la curiosidad de saber cuantas parejas se van a casar gracias a la iniciativa de la pedida de mano de ella a el.... Vaya... Que cuantas sois las que le pidieron la mano a sus maridos o futuros maridos???? Yo soy una de...
Creé un post
Hace 3576 díasVaya.... Pues el contador a una cifra.... Tan solo 8 días.... Cuando empezamos con 354... El tiempo vuela..... Y la verdad q los nervios vinieron hace unos meses.... Y se fueron y ahora estoy muy trankila siendo una persona extra nerviosa.......
Creé un post
Hace 3583 díasAaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Kome vuelvo lokaaa..... K me kedan 15 diasss.... K emoción...... Dioss.... Esto vuela....!!!! ????
Creé un post
Hace 3589 díasHolaaa holaaa.... Aki la pesadita de turno con el tema del contador.... Pues siiiii... Lo he vuelto a ver. Y solo nos kedan 21 días...... Ainssss.... En dos días cambiamos de números.... Aiiii diosss....!!! Creo q no se m olvida nada.... Ahora me...
Creé un post
Hace 3598 díasSiii... Holaaaa soy yoooo... La petarda q cuando dejo la aplicación un poco de lado y en unos días me conecto... Me vengo arriba, me entran nervios y se me da por publicar los días q me quedan.... Y son ya 29.... Jopeeee..... Q me va a dar un...
Creé un post
Hace 3608 díasBufffff tengo el corazón a mil.... Solo nos kedan 40 días..... Estoy.... Que no estoy.... Alguien más así???? Cuantos días os kedan???? Jujujjju me muerooooo d nerviosss....
Creé un post
Hace 3618 díasAlaaaaaaa.... Hoy a 50 días de nuestro día B.... La verdad k creo que estoy nerviosa ya... Tengo todo.... Y me da rabia... Xk asi no se me dan pasado los días... Pero si k pasan vaya!!!! chicassssss k estoy cagadita pérdida... K nervios....!!!...
Creé un post
Hace 3624 díasAsí es.... Q rabia... Nuestra boda es inexistente para la familia.... Nadie pregunta k tal los nervios... Nadie se molesta para ayudarnos a por ejemplo la prueba del peinado ofrecerse a acompañarme... Pff vaya!! K cuando se casa algún familiar...
Creé un post
Hace 3624 díasHola novias preciosas!!! En mi boda... Tengo pensado llevar unos pendientes que eran de mi abuela... La k ya no está entre nosotros.... Y luego la alianza de ya casada nuestra.... Todos me dicen k si ni un colgante, k ni pulsera.... Y yo la verdad k...
Creé un post
Hace 3625 díasHola mi duda es... Los testigos tienen obligación de asistir a la ceremonia religiosa en el caso de mi boda??? Es k aun esta uno de los testigos indeciso si asistir a la boda... Pero ya fue a testificar...
Creé un post
Hace 3628 díasHola... Mirad cómo me están quedando las señales del día B.... En la base ira un atado de paja... O alpaca de paja seca y unos troncos para tapar la base y darle un toque rústico k os parece??? La tela esa roja no la llevará....
Creé un post
Hace 3628 díasHola... Aquí os dejo mi pizarra chuli k llevarán dos pajecillos muy trastes delante mía... en la iglesia... Vaya... Menuda la k van a liar los pekes... Pero se k me voy a reír mucho... Y esta será la pizarra... K os parece???
Creé un post
Hace 3628 días-Pablo-23 de julio de 2016 -la boda será de día-se celebrará en la ciudad de vigo, Pontevedra -mi estilo de novia será el estilo princesa -el banquete se celebrará en el restaurante manolo (porriño)-la edad del novio será a los 27 años y la mia a los...