Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2788 días
Buenísimos días/tardes guapis!!! Pues leéis, mi prima nos iba a regalar los espetones (alfileres) para regalar a las mujeres en la boda....y lo tenía super en secreto.... Hoy hemos quedado con ella y con mis demás tíos y nos los ha dado. Y que...
Hace 2790 días
Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini caballetes con los lienzos... Y mi suegro ha hecho magia...
Hace 2790 días
Hola guapis!! Cómo habéis empezado la semana? 😊 Pues como pongo en el título hoy hemos ido a terminar el papeleo en el ayuntamiento y a pagar la tasa y tal, y nos hemos llevado la sorpresa que era menos de lo que nos habían dicho jejeje... Hemos...
Hace 2794 días
Hola guapis! Cómo van esos nervios!?? Jeje Nosotros ya estamos preparando los marcasitios para ir avanzando cositas... Por dentro hemos puesto una dedicatoria personalizada para cada invitado jeje. Espero que os gusten! 😝😚😚
Hace 2800 días
Hola guapis!!!!! Acabamos de recibir nuestro cartel de bienvenida.....y nos morimos, literalmente, de amor!!!!! Os pongo una fotito jejeje. Lo compramos en feliz boda, y super bien todo, el trato, la rapidez, TODO...recomendable 110%!!!! Besitos.
Hace 2801 días
Hola guapis! Vengo a enseñaros las manualidades y las cestas de los baños que ya hemos dejado preparadas para el día b jejeje. Los cartelitos de las pajitas y de las varitas de luz van pegados a una peana, me las está haciendo mi padre 😝. Los kits y...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2802 días
El restaurante, cuando firmamos el contrato, nos enseñó las instalaciones y nos dió a elegir entre una carpa o el salón. Las características de ambos eran las siguientes: -Carpa: estaba diáfano (no tenia columnas) y el cóctel se celebraba en una zona...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2813 días
Hola chicas! Me gustaría preguntaros qué marca de zapatos habéis elegido para el día de la boda? He estado mirando membur, lodi... Todavía no me he probado ningunos pero me gustaría que fueran cómodos! Los quiero rojos, así que no tienen porque ser...
Subí una foto en el post de Noe
Hace 2813 días
Pues eso a 180. Esto se pone bueno!!! Nos falta un grupo que se llame Los nervios de la boda!!!! Cuanto os falta a vosotros???
Hace 2814 días
Cómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo que será lo mejor de la boda !! Jajaja Un besito a...
Hace 2821 días
Hola guapis!! 😊 Hoy os quiero enseñar las pajaritas que hemos hecho para los primos pequeños de mi chico 😊. Cómo la boda estará ambientada con temática del mundo Marvel y DC creemos que van a quedar genial jeje. Y ya está hablado con las madres que...
Hace 2823 días
Hola bonit@s!! Ya hice un par de post enseñando el atrezzo que había hecho de caretas de superhéroes y bocadillos de cómics para el photocall... Pues hoy vengo a enseñaros cómo lleva mi padre la típica cabina inglesa de donde salía Superman jejeje....
Hace 2823 días
Hola guapis!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido! Iba un poquito nerviosa la verdad jeje pero ha ido todo genial, la modista un amor! Explicandolo todo genial, super bien todo la verdad jeje. Os dejo una fotito a ver qué os parece 😝 Un...
Hace 2824 días
Hola bonit@s! Ayer estuvimos mi chico y yo comprando cositas que nos faltaban de la boda...y una de las cosas eran los zapatos para cambiarme después! Y los vi. Y eran justo lo que buscaba 😝 y además bueno bonito y barato! Jejeje 12.99€ un chollico!...
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 2828 días
Hola!!! Me gustaría de una manera economica poner los nombres de los invitados en las mesas. Colocarlos en cada mesa y sitio. Me explico? Alguna idea????
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2828 días
Hola, soy de Valencia y me gustaría conseguir estas pulseras para regalarlas en mi boda. He leído que las tienes que pedir en la sede de la AECC de tu provincia. ¿Alguna lo ha hecho últimamente? ¿Tienen otros detalles para regala? Gracias!! pulseras...