Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Marzo 2019 Toledo

El dilema de Lucia, ¿carpa o Salón?

Lucia, el 30 de Agosto de 2018 a las 10:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
El restaurante, cuando firmamos el contrato, nos enseñó las instalaciones y nos dió a elegir entre una carpa o el salón. Las características de ambos eran las siguientes:

-Carpa: estaba diáfano (no tenia columnas) y el cóctel se celebraba en una zona al aire libre pero semi escondida entre el salón y la carpa. La entrada a la carpa para la entrada nupcial era o por la entrada principal o por una cristalera de la carpa.

-Salón: tiene columnas pero la mesa nupcial estaba colocada justo delante de una cristalera con una fuente iluminada. Además, el cóctel se celebra en la entrada al salón, al aire libre y debajo de un cenador, decorado con barriles que ese dia los visten. La entrada nupcial se hace por la entrada principal del salón que tiene unas escaleras preciosas y pasas a una recepción con una lampara de araña preciosa.

5 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:20
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia,

¡Gracias por participar del juego con tu duda!

Y no dejes de seguir abriendo un Nuevo Debate cada vez que tengas un dilema. Entre todas seguro surgen soluciones Smiley winking

¿Lista para ver tus marcasitios? Corre a tu buzón

Besazos Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la opción también de carpa o salón. Y sin duda nos quedamos con la carpa, es más bonita y más acogedora.
    Pongo una foto para que la veáis jeje, la bola de discoteca es ya la zona de barra libre que no se ve en la foto 😝.
    Y el cóctel es en unos jardines preciosos.

El dilema de Lucia, ¿carpa o Salón? 1
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón siempre queda más elegante....yo tuve una muy mala experiencia con una carpa, así que no la recomiendo.
    Me ibas casar en un lugar con una carpa toda de cristales, 5 meses antes vino un temporal y toda la carpa a tomar por saco, mira que mi padre me dijo que no le convencía.... Tuve que buscarme otro lugar y terminé a una hora de mi pueblo, pero genial, un salón precioso y la recepción fuera.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda te diría que el salón, pero porque odio las carpas, me parecen muy feas todas esas telas o esos techos de plástico... yo no lo dudaría

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POr lo que dices, luce más el salón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración