Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasQue os parece la mesa en medio va una tarta de corazón de gomitas y las botellas echas por mi con paniculata además le añadir e dos macetas con rosas echas por lenguas.a mi me encanta
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas en otro día tuve mi prueba de maquillaje y peinado.la prueba de maquillaje me gustó aunque me veía muy maquillada la diré que baje algo ya que soy muy blanca y yo tampoco me maquilla mucho.Y la prueba del peinado le dije más o menos lo...
Creé un post
Hace 3680 díasComo lleváis los preparativos algunas que os queda como A mi 70 días y si vais bien de tiempo por favor darme ideas aún me faltan muchas cosas estoy un poco agobiada ahora estoy repartiendo las invitaciones.gracias
Creé un post
Hace 3684 díasUna prueba echa por mi.estaba en casa con todos mis complementos y ya tenía cita para peinado y maquillaje y pensé voy hacerme yo una prueba por encima para ver que tal el tocado maquillaje etc... Y la verdad me encanta aunque será más trabajado...
Creé un post
Hace 3685 díasPor fin lo tengo todo pendientes pulsera y tiara el día 14 voy hacerme la prueba del peinado y maquillaje que ganas
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas .algunas que hayan echo ya su despedida de soltera o le falta poco para hacerla por favor ideas de a quien invitar si hacerla sola o cojunta y si llevar a tus amigas tias primas suegra madre etc...me gustaria aser una solo chicas y otra...
Creé un post
Hace 3716 díasDespues de recorrer todas las zapaterias por fin los tengo me enamore de ellos en cuanto los vi
Creé un post
Hace 3726 díasAlguna de sevilla que sepa o a encontrado zapatos en nude o maquillaje no los encuentro y me encanta esos colores porque llevo el ramo em tonos pasteles y mis damas van de ese color alguna que me pueda ayudar donde mirarlos gracias
Creé un post
Hace 3742 díasHola OS quería preguntar con cuanta antelación OS areis la prueba de peinado y maquillaje
Creé un post
Hace 3759 díasBuenas quería comentar que pedí presupuesto para el ramo de rosas en tonos pasteles y me sale por 120EUR una exageración con 25 rosas y además el de las damas me sale por 50EUR y llevarían 20 porque si lleva el mio 5 rosas mas me llevan 70EUR mas yo...
Creé un post
Hace 3776 díasHola como lleváis eso de casaros y tener que hacer los preparativos y amueblar vuestra casa.yo lo estoy llevando muy bien con mucha ilusion.yo tengo casi todo de la casa y de los preparativos me faltan muchas cosas.OS enseño la que sera nuestro...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas como veis para el día b quiero llevar tocado en un lado que me caiga por la frente pero no los encuentro por ningún lado alguna que me pueda ayudar
Creé un post
Hace 3790 díasMe faltan 6 meses y tan solo tengo mi vestido y algunos complementos.Voy corta de tiempo para organizarlo todo.Todavía no e preparado nada de los detalles ni tampoco las invitaciones ni la decoracion .algunas que OS quede el mismo tiempo .quiero...
Creé un post
Hace 3812 díasHola xikas keria saber si alguna OS aveis kedado con el modelo zamira. Yo me probé 5 y me kede con el primero me enamore me encanta es precioso