Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3431 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3439 días
Buenas yo elegido este carro por lo lijero la comodidad del cierre y que me encantaba estéticamente.lo e cojido en azul marino y blanco con chasis blanco.Y las vestiduras son en rosa y Blanca.la corcha de lana y los caramelos me lo an echo es super...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3465 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Hace 3475 díasSubí una foto en el post de Manoli
Hace 3494 días
Hola chicas he ido a la eco de las 12 semanas que veis ustedes chico o chica?Besitos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3517 días
Buenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy interensante para chicas que se encuentren en la...
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 3583 días
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez...
Hace 3600 días
Me levanté a las 8 de la mañana nos fuimos a desatunar y me fui ala peluquería .cuando llegue a mi casa almorzamos y esperamos a que llegará la peluquera empezamos con los peinados y maquillajes asta que llegó el fotografo .Alas 7 era la ceremonia...
Hace 3627 díasSubí una foto en el post de Soraya
Hace 3627 días
Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe abierto por delante, ¿alguien sabe dónde puedo...
Hace 3644 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3644 días
Que os parece la mesa en medio va una tarta de corazón de gomitas y las botellas echas por mi con paniculata además le añadir e dos macetas con rosas echas por lenguas.a mi me encanta
Hace 3658 días
Hola chicas en otro día tuve mi prueba de maquillaje y peinado.la prueba de maquillaje me gustó aunque me veía muy maquillada la diré que baje algo ya que soy muy blanca y yo tampoco me maquilla mucho.Y la prueba del peinado le dije más o menos lo...
Hace 3667 días
Una prueba echa por mi.estaba en casa con todos mis complementos y ya tenía cita para peinado y maquillaje y pensé voy hacerme yo una prueba por encima para ver que tal el tocado maquillaje etc... Y la verdad me encanta aunque será más trabajado...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3670 días
Hola chicas, al final me he decidido por hacerlas yo, estoy haciendo pruebas, os gusta??
Hace 3679 días
Por fin lo tengo todo pendientes pulsera y tiara el día 14 voy hacerme la prueba del peinado y maquillaje que ganas