Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasBuenas yo elegido este carro por lo lijero la comodidad del cierre y que me encantaba estéticamente.lo e cojido en azul marino y blanco con chasis blanco.Y las vestiduras son en rosa y Blanca.la corcha de lana y los caramelos me lo an echo es super...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas.por una parte estoy contenta porque mi pequeña sigue ganando peso ya pesa cerca de 2kg y mide 43centimetros esta encefalica y tengo mucha placenta.el inconveniente es que esta muy encajonada pegada a mi hueso y es demasiado pronto ella...
Creé un post
Hace 3475 díasLas cositas para mi princesa
Creé un post
Hace 3496 díasBuenas futuras mamás algunas de Sevilla que salgan de cuentas en enero.si dais a luz por privado o por la seguridad social.si estáis echando bien el embarazo .Y si traeis niño o niña.Que tipo de carro usareis y si ya tenéis algunas cositas preparadas...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas hoy a tenido la prueba de la curva la corta....Y aber se me a echo algo pesado pero bien el liquido al principio malísimo luego los últimos sorbos me daban las arqyeadas pues llevo toda la mañana y la tarde con el sabor en la garganta una...
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas no se os pasa por la cabeza en cómo será vuestro bebe y a quien se parecerá yo tengo unas ganas de conocer a mi princesa y que corran rápido los meses para poder verla y sentirla abrazarla besarla soy primeriza y el amor de una madre a un...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas .soy primeriza no tengo miedo al parto puesto que no se donde voy ...pero cabe la duda de si podré soportar los dolores y que algo no valla bien...siempre e dicho que sea lo que tenga que ser que bien si puedo aguantar pues palante y sino...
Creé un post
Hace 3532 díasBuenas abro este debate .soy primeriza y estoy entrando en la semana 20 y cuando me tiendo bocarriba siento punzadas un ratito se me pasa y al rato otra vez seran las patadas de mi niña porque cuando se mueve ya me la noto pero las punzadas no me...
Creé un post
Hace 3539 díasBuenas mamas y futuras mamás ,resulta que me Ice una eco en la semana 18 y la ginecóloga me dijo que tenía un útero grande y una placenta con mucha cavidad a mi me dijo que no había problema que la niña estaba en unas condicciones buenísimas y que la...
Creé un post
Hace 3554 díasHola mamis y futuras mamis la comento pues resulta que en la eco de las 12 semanas me dijeron parece niño y nosotros con la ilusión y la idea echa sólo pensamos el nombre de niño.todo lo mirábamos para niño ya teníamos echo la idea.Y resulta que me...
Creé un post
Hace 3563 díasHola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo
Creé un post
Hace 3600 díasMe levanté a las 8 de la mañana nos fuimos a desatunar y me fui ala peluquería .cuando llegue a mi casa almorzamos y esperamos a que llegará la peluquera empezamos con los peinados y maquillajes asta que llegó el fotografo .Alas 7 era la ceremonia...
Creé un post
Hace 3627 díasOs presento mi photocool no está terminado pero me encanta
Creé un post
Hace 3635 díasHola me acavo de enterar que voy hacer mamá estoy deseando saber que todo está bien .Y quería compartir por aquí para ir hablando sobre como lleváis el embarazo y algunas idea yo sere madre primeriza
Creé un post
Hace 3643 díasEstoy asiendo la lista de las mesas de donde voy a sentar ala gente y en principio tenía 180 adultos y 40 niños .pero hoy asiendo la lista 25 me an confirmado la no asintencia y por ahora son 30 niños.veo muy justo los invitados sobre unos 150 y la...
Creé un post
Hace 3644 díasMis cositas para el photocool