Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3701 días
Muy buenas tardes a todas las novias de está comunidad, este post no va a que tipo de vestido debemos de llevar, sino al contrario, las grandes marcas de vestidos de novia sobre todo las de alta costura siempre sacan digamos mmmm ( una colección de...
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3709 días
Hola!!! Ya tengo mis zapatos desde hace unas semanas y las zapatillas desde ésta semana! Estoy súper contenta. A las zapatillas les pondré de cordón el tipico lazo que es como transparenete!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3712 días
Despues de recorrer todas las zapaterias por fin los tengo me enamore de ellos en cuanto los vi
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3754 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 3763 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3772 días
Hola como lleváis eso de casaros y tener que hacer los preparativos y amueblar vuestra casa.yo lo estoy llevando muy bien con mucha ilusion.yo tengo casi todo de la casa y de los preparativos me faltan muchas cosas.OS enseño la que sera nuestro...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3782 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3782 días
Hola chicas como veis para el día b quiero llevar tocado en un lado que me caiga por la frente pero no los encuentro por ningún lado alguna que me pueda ayudar
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3797 días
A las chicas que ya somos súper esposas y que nos casamos con un modelo st.patrick os propongo poner fotos de nuestro vestido en el dia mas bonito...que os parece???
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3810 días
Hola xikas!!hace pokito ke me e unido pero esty engaxada!!jajaja una kosita alguna os haveis kmprado los zapatos x aliexpress o por internet es ke kiero algo knkreto kiero k sean de color rosa palo y nose ke hacer en internet hay muxos pero y si...